Resto del País

¿Quién es la joven con quien la ‘ Chiquis’ Rivera y Esteban Loaiza hicieron un trío?

PATROCINIO


EMOTICON SOPRESA 1.jpg
FOTO DE INTERNET

La mujer con la que tuvo el trío se llama Elena y, al parecer, era muy cercana a la familia.

Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera y prima de Chiquis Rivera, aseguró que la hija de la fallecida Jenni Rivera la atacó, motivo por el cual decidió grabar un video en el que cuenta algunos secretos de la vida de la cantante.

CHIQUIS1

Anuncios

En la grabación, Abigail la acusa de haber realizado un trío con Esteban Loaiza, quien era esposo de su fallecida madre, y con una mujer de nombre Elena, de quien se ha especulado mucho en estos días.

Ahora se ha revelado que Elena Jiménez, la mujer que se menciona, es una joyera, la cual es la encargada de surtir con costosas alhajas a las personalidades de Hollywood. Ella fue la encargada de vender el anillo de compromiso que Loaiza le dio a Jenni Rivera.

Anuncios

Toda esta información nace o se da a conocer luego de que, según la versión de Abigail, Chiquis y su hermana llegaron a su casa con el fin de ofenderla y atacarla, motivo que desató su ira.

«Chiquis la regaste conmigo, y el tema que ya sabes sobre tú y Esteban, te vuelve loca. Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo ‘ Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’ «, aseguró la hija de Lupillo.

Anuncios

Este es un nuevo escándalo en el que se involucra la hija mayor de la cantante mexicana, quien desde que se dio a conocer su relación con Esteban Loaiza ha sido fuertemente criticada por el hecho y la acción que le hizo a su madre.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de radioformula.com.mx

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.