Anuncios
Resto del País

Isabel Madow destroza lo mejor que tiene Niurka

NIURKA 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Isabel Madow causó sensación entre su público.

Una de las mujeres más atractivas, talentosas y polémicas que ha conquistado a las personas a lo largo de los años es, sin duda alguna, Niurka Marcos.

La llamada mujer escándalo goza de gran popularidad en plataformas digitales, principalmente en Instagram, red social donde tiene más de 300 mil seguidores que no se pierden cada uno de sus pasos.

En su perfil, Niurka comparte fotos y videos de su día a día, de fiestas con familiares y amigos, así como de los proyectos en los que participa.

Una de las publicaciones que generó revuelo es donde Niurka aparece utilizando un ajustado top gris mientras ejercita los brazos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

‘Y después de una buena rutina de ejercicio un buen baño y a dormir’, escribió en la descripción.

Sin embargo, a pesar de la impresionante delantera que Niurka presumió, la comunidad de internet aseguró que otra celebridad la opacó.

Se trató ni más ni menos que de Isabel Madow, la modelo que gracias a su belleza y curvas inigualables estuvo en la portada de la revista Playboy en 2005.

Isabel Madow también es sumamente popular en Instagram, pues tiene más de 500 mil seguidores que elogian su belleza en cada una de las fotos que sube.

Hace unos días, la rubia que saltó a la fama tras participar en el programa El Mañanero de Brozo, robó suspiros entre sus seguidores, pues compartió un video donde aparece luciendo un ajustado bikini verde, mientras está de espaldas y se sumerge en la alberca.

Anuncios

El clip tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios manifiestan el cariño que sienten por ella.

En la publicación con la que se dice humilló a Niurka, Isabel Madow tiene puesto un vestido largo negro con detalles en rojo y un escote que roba las miradas.

La publicación fue hecha para invitar a sus seguidores a ver su programa llamado Kameo Network.

Isabel Madow
FOTO DE INTERNET

Lo cierto es que tanto Isabel Madow como Niurka Marcos son dueñas de una figura espectacular y presumen su cuerpo en Instagram para deleitar a sus más fieles seguidores.
¿Crees que Isabel Madow es más guapa que Niurka?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y Las Estrellas

Portada: Instagram @niurka.oficial y @isabelmadow

Interiores: @niurka.oficial y @isabelmadow

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: