Resto del País

Emma Coronel pide que le digan “cosas lindas” con foto prohibida que subió en redes sociales

PATROCINIO


CHAPO EMA 13
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Emma Coronel, la actual esposa del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha demostrado en todo momento ser una dama, demostrando no solo el respeto al narc@traficante mexicano, sino también con la elegancia y porte que tiene.

Y aunque a través de las redes sociales, la ex reina de belleza ha demostrado ser una mujer conservadora, en esta ocasión, Emma Coronel decidió conquistan el corazón de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la fotografia publicada en Instagram el pasado 10 de septiembre, esposa del narco de sinaloa, se muestra sentada en una habitación que difícilmente se puede saber si es una recamara o un baño. En la imagen de redes sociales, Emma se encuentra vestida con un outfit deportivo, en el cual sus leggins se muestran demasiado estrechos, marcando por completo su torneada y escultural figura.

La postura en la que la ex reina de belleza se encuentra, hace que a la imaginación de sus fans se presentan varias cosas, ya que es una postura demasiado sexy, esto sin sumarle que el comentario de la publicación dice “Dime algo Lindo…”, mientras sostiene su lujoso celular Iphone, tapando su rostro con la mano.

Anuncios

AQUÍ LA FOTO:

FOTO DE INTERNET

La foto de la esposa de “El Chapo” ha alcanzado más de seis mil me gusta, algo que demuestra que efectivamente la mujer del narco ha cautivado a sus seguidores.

Cabe recordar que Emma Coronel ha sido apodada como “La Kardashian de Sinaloa” ya que su lujosa vida, así como su porte y forma de vestir ha conseguido que los seguidores de sus redes sociales se sientan enamorados.

Recordemos que su actual esposo, Joaquín Guzmán Loera, se encuentra cumpliendo cadena perpetua en una carcel de maxima seguridad en Estados Unidos, lugar donde se supone que no tiene permitido ningún tipo de lujos, razón por la que se le agradece que no tenga ni siquiera una cuenta de Instagram o podría ponerse celoso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

2 comentarios

  1. Eres una mujer muy linda con todo el respeto que se merece tu marido y tú eres la manzana de la discordia,todo mundo quisiera comprarte pero somos tan pobres,que pasas a ser algo in alcanzable bueno solo para verte en persona es algo imposible,solo puedo desir que te vaya bien mujer bella e imposible de alcanzar besos y abrazos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.