Anuncios
Resto del País

El romance prohibido de 2 sicarias del Cártel del Noreste

PATROCINIO


EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Miguel Ángel Martínez Hernández y María Mondragón, supuestos integrantes del Cártel del Noreste (CDN), decidieron exhibir en sus redes sociales sus citas amorosas muy a pesar de las críticas de los usuarios.

En redes presumieron el romance entre dos supuestos integrantes del CDN
FOTO DE INTERNET

A pesar de estar involucrados en actividades ilegales, como lo es vigilar y avisar a sicarios de los movimientos de las autoridades o de sus grupos rivales, los jóvenes muestran que uno de sus sueños es poder formar una familia.

En diferentes medios señalan que la pareja vive su amor prohibido y presumen pertenecer a la agrupación criminal al vestir prendas con siglas del cártel y lucir tatuajes característicos de integrantes del CDN.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Son personas cercanas a la pareja los que los identificaron como criminales y aseguran que son más conocidos por sus apelativos, en el caso de Miguel Ángel, ‘El Mantecas’ y a María, ‘La Pelos’.

Mondragón también presume ser devota de ‘La Santa Muerte’, creencia muy arraigada entre los sicarios, además gusta de vestir a la moda y mostrar su cuerpo.

El caso de Miguel y María podría ser un ejemplo de cómo miles de jóvenes son seducidos por el crimen a cambio de arriesgar su vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://www.unionjalisco.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: