Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Celia Lora explota, presume borrachera en redes con integrantes de Acapulco Shore

lora 4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Celia Lora es una de las modelos e influencers más polémicas de México, y muchas veces ha demostrado que no le importa lo que piensen de ella. En esta ocasión, la playmate presumió una borrachera en las redes con los integrantes de Acapulco Shore, sin ningún tipo de reserva.

FOTO DE INTERNET

La hija de Alex Lora ha dado de qué hablar en diversos momentos, pues sus seguidores y retractores saben que ama pasarla de fiesta en fiesta, lo que ha despertado los rumores de que posiblemente pueda tener un problema con el alcohol.

Aunque a la famosa le llueven las críticas, ella continúa su vida y consiente a sus más fieles seguidores con íntimos momentos y sensuales fotografías, lo cual ellos agradecen y demuestran su apoyo en las redes creando distintas tendencias en las plataformas digitales.

Aun así, Celia se ha convertido en víctima de los tabloides pues su carrera no ha estado del todo limpia, y los excesos han provocado que cometa errores graves.

Anuncios

Recordemos que hace nueve años, la modelo estuvo involucrada en un accidente automovilístico que cobró la vida de una persona, mientras que Lora, que iba al volante, se encontraba bajo la influencia de las sustancias etílicas.

Por lo anterior, cuando fueron reveladas estas grabaciones, la polémica mujer fue fuertemente criticada.

En el material audiovisual, se puede observar a la playmate modelando para una cámara, cuando un hombre se le acerca con una botella de Smirnoff sabor tamarindo y le pide que tome directamente de la botella.

Lora continuó compartiendo más historias desde Puerto Vallarta, demostrando que pasó una gran noche junto a algunos de sus amigos, y hace unos minutos publicó una breve grabación en traje de baño, lo que indica que continuará disfrutando de sus vacaciones.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: