Anuncios
Resto del País

¡Alerta! Denuncias llamadas del Cártel de Jalisco Nueva Generación; aseguran que pueden rastrearte si contestas

mencho dea2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

T

A través de redes sociales y WhatsApp ha circulado un mensaje donde aseguran que integrantes del CJNG se encuentra realizando llamadas de extorsión, por lo que alertan a la ciudadanía a no responder en caso de recibir llamadas proveniente de un número extraño.

Resultado de imagen para MENCHO
FOTO DE INTERNET

En el mensaje se asegura que en caso de contestar las llamadas les das acceso a los sicarios del CJNG quienes pueden rastrearte y de esta forma inician con extorsiones y amenazas, pues aseguran con hacer daño no solo al propietario de la línea telefónica sino también sus familiares.

Se pide a la población estar alerta presuntamente por el CJNG.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El mensaje ha circulado en varios estados del país, sin embargo se desconoce dónde se originó y hasta el momento las autoridades no han informado su veracidad o este tipo de llamadas provenientes del número indicado.

En el mensaje se pide a la población estar alerta, y tener mucho cuidado con el CJNG, lo que ha causado alarma entre los ciudadanos quienes entraron incluso en pánico y no supieron cómo reaccionar ante la situación.

De igual forma el mensaje incita a ser compartido para que más personas se enteren de la situación y se mantengan alerta por presuntos hombres de El Mencho.

Anuncios

El mensaje alertando por CJNG podría ser falso

Si bien podría ser una mensaje real, también existe la probabilidad que sea algún tipo de broma de mal gusto de algún usuario, que simplemente desató el pánico.

Cabe indicar que en diversos estados de México, se han registrado llamadas reales, donde sujetos aseguran ser integrantes del CJNG, quienes extorsionan y piden dinero a cambio de no hacer daño a los propietarios de la línea.

Algunas de estas llamadas han sido grabadas, pero en muchas ocasiones se ha determinado que simplemente se trata de sujetos que utilizan el miedo que la gente tiene al CJNG para cometer sus crímenes y llamadas de extorsión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: