Resto del País Sin categoría

Esposa de El Buki destroza cuerpo de Niurka al tomar el sol en la playa

PATROCINIO


NIURKA 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La esposa de El Buki dejó atónitos a los usuarios de redes sociales.

Niurka es considerada una de las mujeres más polémicas del espectáculo, gracias a los diversos conflictos que ha protagonizado. Por este motivo ha sido llamada la Mujer Escándalo.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no solamente hablan de la cubana por los problemas que ha tenido, sino también por la excelente figura que tiene.

Niurka es toda una celebridad de internet, prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores que no se pierden ninguna publicación que realiza.

En su perfil, la vedette sube fotos de su día a día, videos de los proyectos en los que participa y atrevidas instantáneas en las que aparece usando diminutos bikinis que dejan al descubierto sus atributos.

Anuncios

Sin embargo, recientemente los cibernautas aseguraron que la belleza de la cubana, de 51 años, había sido opacada por otra celebridad que logró conquistar el corazón de miles.

Se trató ni más ni menos que de la esposa de El Buki, mujer que en las últimas semanas ha ido ganando terreno en las redes sociales.

Cristy Solís es sumamente popular, pues tan solo en Instagram tiene más de 130 mil seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en las publicaciones.

La esposa de El Buki comparte asiduamente retratos en los que se le puede ver practicando algún deporte, con su familia o amistades, pero sobre todo mostrando su torneado cuerpo.

Anuncios

Como si se tratara de una especie de competencia, los usuarios de redes sociales compararon a ambas celebridades y aseguraron que la esposa de El Buki había ganado la batalla imaginaria.

Cristy Solís logró conquistar a Marco Antonio Solís durante la filmación de un video musical en 1992 y desde ese entonces el cantautor quedó flechado con su belleza.

Lo cierto es que tanto Niurka como la esposa de El Buki son dueñas de un cuerpo que pareciera haber sido tallado por los dioses y sus fanáticos están agradecidos de que lo presuman en la web.

¿Crees que la esposa de El Buki es más atractiva que Niurka?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Portada: Instagram @niurka.oficial, @cristy_solis y YouTube Hoy

Interiores: @niurka.oficial @cristy_solis

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y La Prensa

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: