Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Carlos Loret de Mola llora, denuncia amenazas de muerte ¿por investigar a Bartlett?

PATROCINIO



mola 3 x
FOTO DE INTERNET

Anuncios

l periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte en el contexto de la investigación que involucra a Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Resultado de imagen para LORET MOLA LLORA
FOTO DE INTERNET

La semana pasada Loret de Mola presentó el documental Mar de sombras, el cual aborda la investigación sobre la pesca y matanza indiscriminada de la vaquita marina y otras especies que quedan atrapadas en las redes tendidas, en forma clandestina, por la mafia mexicana-china que trafica los buches de totoaba.

En ese escenario, Loret de Mola mencionó que con frecuencia recibe amenazas de muerte, pero subrayó que eso no impedirá que continúe con su trabajo de investigación sobre temas de interés público.

Por lo anterior, Loret de Mola dijo:

Anuncios

“Desgraciadamente en este país el ejercicio del periodismo va asociado a las amenazas.

Estoy en una posición de privilegio en el sentido de que tengo visibilidad en medios de comunicación nacionales. Me preocupan mucho más los colegas que hacen la chamba en sitios donde a nivel local el crimen organizado controla todo y ellos, por denunciar, pueden a veces pagar con su vida” [sic].

Además, Loret de Mola recalcó que si México tiene un presidente que constantemente agrede a los periodistas, cualquier ‘jefe policiaco se sentirá con derecho a levantar, a matar’.

El exempleado de Televisa señaló que no esperaba que la investigación sobre el patrimonio de Manuel Bartlett fuera uno de los ‘golpes periodísticos’ de su carrera.

Anuncios

¿Carlos Loret de Mola trabajaría para la CIA?

El pasado viernes circuló en redes sociales la versión de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) usaría a Carlos Loret de Mola para golpear la imagen de Manuel Bartlett Díaz.

Julio Astillero dialogó con el periodista Alfredo Jalife y otros expertos sobre la situación del periodismo actual en la república mexicana.

En la conversación, Alfredo Jalife señaló que ahora Loret de Mola es columnista del diario The Washington Post, ya que es empleado por la CIA para golpear a alguien que Estados Unidos aborrece: Manuel Bartlett Díaz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com Twitter, Diario de Yucatán y Proceso

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

25 comentarios

  1. Que corriente y hasta tonto se ve este seudo periodista, a nadie le interesa lo que diga aquí en México todos saben cómo usa la mentira y los montajes , pobre corrupto

      1. Félix San se me hace que eres el chotito de Loret o el hijo espurio de Calderón cuando por ahí preñaron a la Margarita. El ganso como tú lo llamas es el Presidente dé LOS ESTADOS UNIDOS Mexicanos. Aunque te arda el culo.

    1. Estimado loret, los mejores tiempos de la transa parece que han pasado, lo advertimos muchos que como tu estamos resentidos. Pero? Quizá es mejor no pisar las patas de los caballos, si denuncias algo, recuerda qué cualquier transa no es de uno, es de muchos y esos no los conoces y si los conoces mejor esconderse y cerrar el pico. Culpar al presidente se te hace fácil, igual que tu pinche padre.

    2. Corriente y mezquino! Porque no dice todos los lios que tuvo con Laura G y Martha Guzmán! Además misógino y prepotente!

    3. Hasta maricon salió este cabron en primer lugar hay una muchedumbre que quiere madrear que se cuide de la persona que quiere tumbarle los dientes. Ahora resulta que si tu vieja sale preñada la culpa es de AMLO abusando de su cuarta T.

    1. ¿Quién va a amenazar al mitómano Loretito? Sólo el padre de Frida Sofía 🤭, nadie se toma en serio las «investigaciones» ni declaraciones del chayotero

  2. Fuera de televisa ya nadie se acuerda de este perro,creo que paga a sitios como este para seguir «vigente» ya no sabe cómo llamar la atención.

    1. Loret de Mola piensa que es un gran periodista y la verdad es un periodiquero. No es lo mismo leer noticias en televisión a hacer investigaciones como lo hace Lidia Cacho. Cree que es un notable personaje, que está en peligro por sus notas y la verdad, eso solo lo cree él en su dispersa mente. Sufre de paranoia.

  3. Que le crea su abuela. Pinche comercial que se avienta, sólo quiere llamar la atención porque ya nadie lo pela.

  4. Mexico es el pais que más periodistas asesinados tiene, mientras esto no se termine no hay duda y mientras sea cierto lo que ha investigado tampoco. No se trata de gustos sino de datos.

    1. Baarttlet es un asesino. Es producto hecho por el PRI el. UAL a su vez se transformó en MORENA o sea PRIMOR.

      Yo sí le creo a Carlos Loret. Como ser humano que es tiene errores, quien no los tenga, que tire la primera piedra.

      Aquí no se discuten sus líos de faldas como algunos de los falderos del PEJE lo menciona, esos que se los cobre la esposa. Aquí hablamos de sus investigaciones del asesino de BUENDIA ( M.B) ah!!! Pero ahora resulta que solo por sacar a la luz pública lo que todos sabemos, para los lacras CHAIROS ya es chayoteros.

      Gracias LORET por dar la cara.
      Pero SÍ,. Cuídate

  5. En verdad te la crees , pobre iluso tu que siempre has usado todos los medios y métodos para denostar a las personas , hoy lloras (como marica) tus propias mentiras , das pena ajena payaso , pinche metílico político del PRI jajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.

  6. Leo que abunda el ignorante, la persona que sin investigar un solo minuto descalifica y calumnia. Toda la razón al Lic. Loret de Mola en sus aseveraciones, y una verdadera lástima la transformación radical del llamado Julio Astillero, quien por unos pesos demuestra que la dignidad tiene precio.

  7. Pobre pseudoperiodista …ahora pagado por la CIA para atacar a Barttlet…No le perdonan al secretario de estado que en la muerte de KiKi Camarena los dejo al descubierto junto con la DEA que fuera culpa de estas dos agencias la muerte del mexicoamericano ¡¡ eres una verdadera farsa Loretito ¡¡¡

  8. Ya que le den el premio TVyNovelas… que amenazas, ni que nada, si nadie en México se toma en serio las «investigaciones» del chayoteril mitómano de Loretito de Mola

  9. Pinche periodista puñal. Afronta las consecuencias de tus mentiras y ojala un dia no te amenasen, si no que te metan una buena calentada por puto.

  10. Q empieze a amarrarse los pantalones AMLO y saque a toda la rata q tiene en su gabinete y los meta ala carcel entre ellos a Manuel Velazco ex gober de Chiapas

  11. No pues a ver quien te cree semejante mentira, ya no sabes como llamar la atención chayotero de mierda. Igual a tu pinche padre de mentiroso.

  12. Duro LORET. Solo cuídate.
    BAARTTLET. es un asesino.

    Gracias por dar la cara. Somos muchísimos más los bien nacidos que los mal nacidos CHAIROS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: