Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tunden otra vez a la esposa de Edwin Luna por fotografía de su cuerpo en la alberca

KIMB G
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Kimberly Flores últimamente ha dado de qué hablar y esta vez fue porque subió una fotografía en la que mostraba su cuerpo en bikini en una alberca, pero al parecer a los usuarios no les gustó la publicación, pues destrozaron con comentarios negativos la imagen de la esposa de Edwin Luna.

FOTO DE INTERNET

No es la primera vez que Kimberly Flores se mete en una polémica, pues las declaraciones de su madre antes de su boda hicieron que la esposa de Edwin Luna se volviera el tema de conversación de muchos.

Sin embargo, la guapa Kimberly le dio vuelta a la página y ahora se encuentra disfrutando de su vida de casada y de sus hijos. Asimismo, la hermosa esposa de Edwin Luna comparte imágenes constantemente de su cuerpo y cómo este ha evolucionado gracias al gimnasio.

Anuncios

Kimberly Flores es una mujer que se destaca, además de las polémicas, por su constancia y esfuerzo, pues su Instagram se encuentra lleno de videos y fotografías en las que se encuentra haciendo ejercicio.

Desgraciadamente, parece que sus seguidores son muy exigentes con la morena de fuego pues, cuando subió fotos de su luna de miel en Dubái, una de las imágenes fue duramente criticada por varios que opinaban que ‘se había colgado de todo’ y que ese atuendo no era correcto.

En esta ocasión la fotografía que causó reveló recibió más de 30 mil me gusta y casi mil comentarios, pero algunos muy negativos, pues destacaron que la figura de Kim lucía algo masculina:

Anuncios

“Cuerpo de hombre”, “No creo que seas feliz, te operaste es porque eres infeliz y con todo lo de las amigas muertas hasta pesadillas has de tener jajajaja y tu pasado jamás serás feliz ups”, “Kim te vez muy bien pero ya estás exagerando, no te vez mujer en vez de verte femenina te vez como hombre” [sic].

Recordemos que dos de las amigas de Kimberly Flores fueron asesinadas hace unos días durante un tiroteo en una discoteca en Guatemala. La gente ha juzgado la actitud de Kimberly, pues parece indiferente a través de redes sociales, ya que no ha dado ningún mensaje relacionado ni se ha mostrado afligida por el asunto.

¿Qué opinas del cuerpo de Kimberly Flores? ¿Te gusta o te asusta?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Debate e Instagram.

Portada e interiores: Instagram @kimfloresgz.

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: