Resto del País

Hijas del Buki lucen escotados atuendos que sonrojarían hasta a su padre

PATROCINIO


buki hijaaaaaa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Marla Rachel y Alison Solís, las hijas de Marco Antonio Solís, mejor conocido como el Buki, roban suspiros cada que comparten fotografías en redes sociales, pues presumen en cada una de ellas una figura espectacular.

FOTO DE INTERNET

Las también cantantes no tardaron en mostrar en piel en vestidos que enmarcan perfectamente su figura.

En una imagen que compartió Marla Rachel, se observa al par de hermanas con vestidos ajustados y con escotes, además de que sus sexis poses lograron más de 2 mil 700 likes en pocas horas en Instagram.

Marla lució un vestido predominantemente amarillo con la espalda totalmente descubierta, mientras que Alison sedujo a los internautas con una prenda roja brillante de tirantes.

Anuncios

‘Chulada de mujeres’, ‘hermosas hermanas’ y ‘Están muy bonitas, no ocupan tanto maquillaje’ fueron algunos de los piropos que los usuarios de Instagram comentaron en la foto que encendió la red.

Esta no es la primera ocasión que las hijas del Buki presumen su amistad fraterna en redes sociales, ya que desde las cuentas personales de cada una han compartido fotos y videos donde aparecen juntas.

En algunas imágenes, se les aprecia de paseo, mientras que en otras se ven dando entrevistas para medios de comunicación.

En Instagram, Marla Rachel y Alison Solís comparten fotografías al lado de su padre y los momentos en que le han abierto algún concierto.

Anuncios

Las hijas de Marco Antonio Solís intentan formarse un espacio en el ámbito musical y, como parte de su carrera artística, han cantado en eventos junto al Buki.

Las jóvenes también muestran en constantes ocasiones los viajes que realizan alrededor del mundo y las convivencias que tienen con algunos famosos del espectáculo.

La familia Solís se ha caracterizado por estar alejada de los escándalos y presumir en redes sociales la unidad que gozan.

Las hijas del cantante mexicano no son las únicas de su familia que levantan suspiros en redes, ya que en una fotografía reciente Cristy Solís, esposa de Marco Antonio, demostró que conserva un cuerpo envidiable.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Debate, Mundo Hispánico y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: