Resto del País

Exhiben el crudo drama familiar de Mati Álvarez de Exatlón por su homosexualidad

PATROCINIO


mati exa1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Exatlón se ha convertido desde su primera temporada en uno de los programas más populares de la televisión mexicana, pues por lo general se viven momentos llenos de adrenalina dentro de la isla; sin embargo, a veces ocurren cosas fuera de lo normal, como hace poco, cuando nos enteramos del drama familiar que está viviendo Mati Álvarez.

Resultado de imagen para Mati Álvarez
FOTO DE INTERNET

El peculiar momento se dio cuando Antonio Rosique decidió transmitirle una serie de videos personales a los concursantes del programa, en los cuales sus familiares más cercanos les hablaron para motivarlos y recordarles lo mucho que los querían.

Cuando llegó el turno de Mati ocurrió algo fuera de lo normal, pues, como podemos observar en la grabación del momento, cuando Rosique le anunció a que tenía un mensaje de su familia para ella la sorprendió muchísimo.

Anuncios

De acuerdo con las propias palabras de la concursante del Equipo Rojo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que recibió un mensaje de sus padres, pues debido a distintas circunstancias de la vida están separados y no se hablan.

El audio que la producción de Exatlón le hizo llegar a Mati era una grabación de su padre, quien la alentó a continuar esforzándose dentro del concurso, le dijo que era necesario que no se desanimara y que siguiera adelante y le confesó que, a pesar de todos los malos entendidos, la ama.

Entre lágrimas Mati agradeció las palabras de su progenitor y siguió adelante con la prueba, dándole algunos puntos a su equipo y demostrando que la sorpresa que le dieron no solo le sirvió para estar más tranquila, sino que, de algún modo, le dio fuerzas para la competencia.

Anuncios

Hasta donde se sabe, el motivo del distanciamiento entre Mati y su familia es porque ellos no han aceptado las preferencias sexuales de la atleta, por lo que, desde que ella anunció su verdadera orientación sexu@l, se han mantenido alejados.

Muchos seguidores del programa han calificado de falso y hasta de hipócrita el mensaje de su padre, mientras que otros se han conmovido muchísimo por dicho gesto.

¿Qué opinas? ¿Crees que Exatlón podría volver a unir a Mati con su familia o ellos nunca aceptarán sus preferencias?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Elven King Life, Unión Yucatán y La Neta Noticias

Portada e interiores: Instagram @meleniecarmona

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: