Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Exhiben a Chiquis Rivera borracha sobre el escenario (VIDEO)

chiquis 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans subiendo borracha al escenario y decirle a Lorenzo que le tocara las nalgas enfrente de todos.Internet no deja de hablar de Chiquis Rivera, esto después de que comenzara a circular en redes sociales un video en donde aparece la hija de Jenni Rivera arriba del escenario con unas copitas de más.

En la grabación aparece Chiquis en una presentación con su amado Lorenzo Méndez, quien se encuentra interpretando una canción mientras Rivera se toma unos tequilitas.Cuando Lorenzo termina de interpretar “Árboles de la Barranca”, Chiquis se adueña del micrófono y le pide que le conteste algo frente a toda la gente presente en el lugar, a lo que Lorenzo responde que si.

Anuncios

“Contéstame algo aquí enfrente de toda la gente… ¿me amas? ¿sí o no? ¿Aunque me critiquen?”, dice Chiquis. El cantante afirmó el amor que siente por Chiquis, por lo que ella le pidió que le tocara las nalgas para cerrar el trato. “Agárrame las nalgas pues. I love you. Un aplauso para Lorenzo Méndez por favor”, termina diciendo Rivera.

La grabación ha llamado mucho la atención de los cibernautas, pues creen que se le pasaron las copas a la guapa cantante, ya que se la pasó diciendo groserías en todo el show.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://lamejor.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: