Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Así es el triste lugar en el que José José habría pasado sus últimas horas de vida

jose jose fooo.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pristigioso sitio web La Neta Noticias informo que José José no pasó sus últimas horas de vida en un hospital, ni en casa de su hija Sarita, tal y como se creía, sino que el cantante encontró descanso en un hospicio, en Estados Unidos.

Resultado de imagen para JOSE JOSE MURIO
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con nueva información, el recinto, ubicado en la Universidad de Miami, fue la casa de El Príncipe de la Canción durante medio año, y ahí recibió cuidados de calidad.

Un informante anónimo, que probablemente trabaja en ese sitio, compartió una serie de instantáneas mostrando el interior del lugar, demostrando que el intérprete de ‘El triste’, estuvo en excelentes condiciones y tuvo acceso a varias comodidades.

Gracias a las fotos, se sabe que José José podía utilizar una computadora y servicios de internet durante ese tiempo, así como una televisión moderna.
PUBLICIDAD

Anuncios

Además, el cantante tenía a su disposición una cocina, sala comedor, refrigerador, baño y personal especializado para atender cualquier malestar que lo pudiera aquejar.

Quien envió las imágenes aseguró que José José fue un huésped muy amable, y que El Príncipe de la Canción eligió tratamientos para disminuir los dolores y síntomas de la enfermedad contra la que perdió la batalla, pues su salud era muy delicada.

El informante detalló que los médicos ya habían determinado que el cáncer de páncreas estaba muy avanzado, por lo que se predijo un tiempo de vida de seis meses para el famoso.

Asimismo, se supo que el intérprete de ‘Gavilán o paloma’ ya no tenía control total de sus capacidades motrices: no podía ingerir alimentos de manera regular, y su mente ya mostraba signos de cansancio.

Anuncios

Develan el final de José José

El pasado martes, durante la transmisión de Ventaneando, Lolita de la Colina se dio a la tarea de develar la verdad sobre el final del artista.

La intérprete de ‘Qué más te puedo dar’ le contó a Pati Chapoy que el famoso terminó sus días medicado en el hospicio llamado VITA, de la Universidad de Miami.

Lolita detalló que en ese lugar ayudan a las personas enfermas a pasar sus últimos días en paz y tranquilidad.

‘Tengo entendido que le inyectan Valium para sedarlo y que se vaya lo más tranquilo posible’, explicó la cantautora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Ventaneando y La Neta Noticias

Portada: Instagram @josejoseoficial

Con imágenes de @josejoseoficial y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: