política

Tania Ruiz exhibe la triste situación laboral de Peña Nieto tras dejar Los Pinos

peña novia 8
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que la gestión de Enrique Peña Nieto al frente de nuestro país terminara el año pasado, Tania Ruiz, su novia, exhibió ante los medios la situación laboral del expresidente.

Resultado de imagen para PEÑA NOVIA
FOTO DE INTERNET

En una entrevista realizada por la revista Quién, la guapa rubia aseguró que su media naranja no se encuentra trabajando porque necesita un tiempo de descanso:

“No está trabajando; le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia” [sic].

Recordemos que el romance entre estos dos tórtolos desató una batalla mediática en la que Tania Ruiz en un principio no admitió la relación con Peña Nieto, pues él se acababa de divorciar de Angélica Rivera, quien fue su esposa durante doce años.

Anuncios

La vida tanto de Enrique como de Angélica tomaron rumbos separados, pues él encontró una nueva pareja mientras que ella regresará a la actuación, según lo revelado por su exesposo El Güero Castro.

Después de varios meses de negar lo evidente, Tania Ruiz confirmó que Peña Nieto y ella tienen una relación, pero se le soltó la lengua a esta muchachita, pues también reveló recientemente que su novio lleva desempleado más de diez meses.

De acuerdo con las declaraciones de la hermosa modelo, el expresidente de México solo se dedica a viajar a Estados Unidos y Europa después de dejar la Presidencia en 2018.

Según el periodista Alberto Tavira, el romance entre Tania y Peña es una estrategia de distracción que creó el exfuncionario para que se desvíe la atención de las acusaciones de corrupción que se le imputan, pues todos los meses hace cosas que se viralizan a nivel nacional.

Anuncios

Varios famosos opinaron sobre la relación del expresidente y su nueva novia, pero la declaración de Paulina Peña sorprendió a todos, pues la joven aseguró en una entrevista que la nueva novia de su padre le cae muy bien y solo espera que él sea muy feliz:

“Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz” [sic].

Pau Peña ha estado compartiendo historias últimamente que corroboran la versión de Tania Ruiz acerca de que su padre se encuentra cerca de su familia, pues en los videos e imágenes que comparte cuenta que convive con su progenitor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Quién y Sin Embargo.

Portada: Instagram @revistaproceso, @taniaruize y Facebook @Chontalpadiariota

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: