Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Pati Chapoy explota, se le va a la yugular a Sarita, la hija de José José

jose jose h2

Anuncios

José José, también conocido como ‘El príncipe de la canción’, dejó este mundo a la edad de 71 años de edad. Su fallecimiento fue el pasado sábado 28 de septiembre, tras haber tenido complicaciones de salud mientras estaba recluido en un hospital de Miami, Florida.

Resultado de imagen para chapoy y sarita
FOTO DE INTERNET

Grande ha sido la polémica tras la muerte del famoso, pues sus hijos mayores, José Joel y Marysol, han dicho en diversas entrevistas que no han podido ver el cuerpo sin vida de su papá, y hasta el momento, nadie les ha querido dar información para poderle dar el último adiós al cuerpo de su progenitor.

Hasta el momento, todo parece indicar que la única que sabe con precisión donde yacen los restos de ‘El Príncipe de la Canción’, es Sarita Sosa, la hija menor de José José, quien es producto del último matrimonio del cantante.

Anuncios

Cabe destacar que desde hace más de un año varios famosos, incluyendo a los primeros hijos del famoso, señalaban que su media hermana Sarita Sosa, mantenía secuestrado a José José, pues no permitían que nadie más que ella tuvieran contacto con el intérprete, por razones aún desconocidas.

Ahora, con la lamentable noticia de su muerte, ‘las Saras’ se han convertido en redes sociales y diversos programas de televisión en las grandes villanas de la historia, pues hasta el momento, continúan manteniendo a la primera familia del ‘Príncipe de la Canción’, sin información sobre el paradero del cantante ya fallecido.

Anuncios

El programa Ventaneando de TV Azteca ha realizado una cobertura especial con la intención de rendirle un sentido homenaje a José José, por lo que se han mantenido en contacto directo con José Joel y Marysol para saber los por menores de lo sucedido, sin embargo, los hijos continúan insistiendo en que han tratado de tener comunicación con Sarita para poder ver el cuerpo de su padre, y que ella no les ha querido responder las llamadas y mensajes.

Lo que más llamó la atención de los internautas, fue la fúrica reacción de Pati Chapoy, la titular del programa de espectáculos, quien explotó contra Sarita Sosa por no revelar el paradero del cuerpo de su padre, a sus medios hermanos, por lo que sin pelos en la lengua, Chapoy tachó a la joven de la peor manera al llamarla:

“Enferma mental y mentirosa”.

MIRA EL VIDEO COMPLETO DE PATI CHAPOY

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: