Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Grupo élite del CJNG interrogan a dos policías que protegían a los Cárteles Unidos

 

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El grupo élite de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video donde interrogó a dos supuestos policías a los que acusa de dar protección a los Cárteles Unidos que operan en el municipio de Silao en el estado de Guanajuato y a los que supuestamente luego descuartizó.

Al inicio del video con duración de 2 minutos con 20 segundos, el grupo élite asegura que lo mismo le pasará a todos los ladrones y secuestradores que afecten a la gente inocente así como a los empresarios además que se encargarían de hacer una limpia en el estado.

Luego uno de los siete sicarios que se encuentran armados y con el rostro cubierto, prosigue con el interrogatorio de las dos personas a las que mantienen atadas de las manosy con bendas en los ojos además de signos de que al parecer han sido golp@@ados.

Anuncios

Uno de los acusados de ser secuestrador revela los nombres de las personas que están detrás de los crímenes y que colabora con el grupo delictivo conocido como Cárteles Unidos.

A decir de la descripción del video compartido en redes sociales, después del interrogatorio, las dos víctimas fueron descuartizadas, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades, quienes tampoco se han pronunciado por este tipo de casos pues cabe recordar que en solo una semana, este es el tercer video que es difundido de parte del grupo élite del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El primero fue sobre los instantes previos a la ejecución de Adolfo Mendoza Valencia, alias “El Michoacano“, a quien apareció colgado de un puente y en el que amenazaban al Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y su líder, José Antonio Yépez alias “El Marro“.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laopinion.com

 


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: