Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Surge otro “Niño Sicario” del Cártel del Noreste, enemigos de la Guardia Nacional, es conocido como ‘La Bacteria’

PATROCINIO


EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que ‘Juanito Pistolas’, integrante de la “Tropa del Infierno “, brazo armado del Cártel del Noreste (CDN) fuera abatido por elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas a finales del mes de agosto, “salieron a la luz” fotografías de otros “niños sicarios” que presuntamente pertenecen a esta organización criminal, la cual ha protagonizado ataques contra elementos policiacos.

Surge otro “Niño Sicario” del Cártel del Noreste, conocido como ‘La Bacteria’
FOTO DE INTERNET

Anuncios

‘La Bacteria’

En las últimas horas, en redes sociales comenzaron a circular fotografías de un menor de edad fumando marihu@@n@, cargando armas de grueso calibre, equipo táctico, e incluso con granadas. Aunque su edad no ha sido revelada, se presume que tiene alrededor de 13 a 15 años de.

Es identificado con el alias de ‘La Bacteria’, y presuntamente su nombre es Daniel.

La función que desempeña en el Cártel del Noreste (CDN) es de ‘halcón’ al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas; es decir, que vigila y comunica –a través de un walkie talkie- a sus superiores todo lo que ocurre en esa zona de la entidad.

Anuncios

De Daniel, alias ‘La Bacteria’, no se cuenta con más información en relación a su trayectoria en el crimen organizado, deberán ser las autoridades estatales o federales las encargadas de realizar las diligencias para dar con él.

Los “niños sicarios” que están en las filas del Cártel del Noreste desarrollan diferentes funciones, según las encomiendas que pidan los jefes de plaza o líderes del cártel. En el caso de ‘Juanito Pistola’, era sicario de la Tropa del Infierno, y se presume que participó en la serie de ataques armados contra elementos de la Policía de Tamaulipas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: