Resto del País

¿Recuerdas a la inocente Ale Haydee de TV Azteca? Así se transformó su cuerpo

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las actrices estrella de Lo que callamos las mujeres, de TV Azteca, es Alejandra Haydee, quien interpretaba con igual maestría a todo tipo de personajes, razón por la que se volvió muy reconocida en la empresa.

Imagen relacionada

La joven actriz no se distanció de los sets de grabación; al contrario, siguió alimentando sus ganas de explorar otros proyectos y hasta inició nuevos retos, pues hasta incursionó en el mundo del modelaje.

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram se dedica a compartir, además de instantáneas de los proyectos en los que participa, los resultados de increíbles sesiones fotográficas que, en más de una ocasión, han impactado a sus seguidores.

Anuncios

Algunas de sus más recientes imágenes son aquellas en las que posó con un elegante y atrevido body de encaje rosa, cuyas transparencias dejaron poco a la imaginación. También se encuentran algunas fotos en bikini donde muestra que ha cuidado mucho su físico.
PUBLICIDAD

De acuerdo con TVNotas, Alejandra Haydee es parte del elenco de Lo que la gente cuenta y Un día cualquiera, de TV Azteca; sin embargo, también ha tenido apariciones en Televisa en programas similares, por ejemplo, Como dice el dicho.

La actriz tiene una pequeña hija, quien ha protagonizado varias de sus fotografías en redes sociales.

Anuncios

Al igual que Alejandra Haydee, otra cara reconocida de Lo que callamos las mujeres que ha llamado la atención en las últimas semanas es la exacadémica Wendolee Ayala, quien recientemente se convirtió en mamá. La cantante aseguró que, tras años de intentar formar una familia con su esposo, Todd Hills, se dio cuenta de que algo no estaba muy bien.

A raíz de la situación, acudieron a una clínica de fertilidad, donde les informaron que la razón de que no se pudiera embarazar era porque tenía miomas benignos. Entonces comenzó un tratamiento para curarse y, cuando los médicos confirmaron que estaba fuera de peligro, lograron su más grande sueño.

Aunque tuvo algunas complicaciones con el embarazo, Wendolee Ayala concibió a un pequeño muy sano.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, la Neta Noticias y Un1ón CDMX

Fotos de Instagram

Portada: Instagram y TV y Novelas

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: