Anuncios
Resto del País

Daniel Bisogno explota contra esposa de José José: está mal de la cabeza esta tipa

PATROCINIO


JOSE JOSE 6
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El mundo del espectáculo se conmocionó al enterarse del fallecimiento de José José, y a pesar de que la mayoría de las personas se ha enfocado en honrar su memoria, también ha salido a luz información polémica sobre Sarita, una de sus hijas, y su esposa Sara Salazar, lo que provocó que Daniel Bisogno explotara contra la mujer y asegurara que está mal de la cabeza.

FOTO DE INTERNET

Durante la transmisión de Ventaneando, el intérprete de La Güera Limantur dijo que la última conyugue del occiso estaba ‘loca’, así como que ni ella ni su hija entendían quién era el artista.

‘De repente siento que las dos Saras no han tomado la conciencia de quién es José José. A lo largo de toda la enfermedad de José, no se han puesto a pensar, no tienen ni idea de la magnitud de lo que es el artista para México’ [sic], explicó el conductor.

“Yo considero que están creando pues una, una rabia en el público mexicano que tanto idolatra a José José” [sic].


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lo anterior después de que la reportera Grace Mori, que tuvo la oportunidad de asistir al presunto funeral del cantante, contará que el cuerpo de José, supuestamente, no será velado en México, lo que ha generado mucha indignación entre los nacionales.

La informadora reveló que el evento, que se creía era el de despedida del occiso, estuvo repleto de fanáticos, pero que cuando pudo hablar con el encargado de la funeraria, este le reveló que no sabe cuál será el destino de los restos de José José, que no tiene idea de cuál es el paradero de su cuerpo, y que muy probablemente tampoco sea exhibido.

Pati Chapoy cuestionó a Grace sobre por qué nadie sabía dónde estaba el cantante, ya que posiblemente podría encontrarse en el hospital o en casa de su hija. La reportera informó que, definitivamente, el cadáver no está en el hogar de Sarita, pero que todo es un misterio.

Anuncios

Asimismo, la informante explicó que estará buscando que la joven salga de su casa o haya algún tipo de movimiento para intentar entrevistarla.

Por lo anterior, la conductora principal del show de TV Azteca dijo que a ella le parecía que Sara y su hija simplemente habían asistido a la funeraria para verificar los precios o gestionar la logística de su entierro.

Por su parte, el resto de los miembros de Ventaneando lamentó la planeación que tuvo la familia de José José para darle un digno adiós.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Ventaneando, Twitter y Wikipedia

PORTADA: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO y Twitter @ElHorizontemx

Con imágenes de @josejoseoficial y @sari_oficial

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: