Anuncios
La violencia en el país no se detiene, prueba de esto es el crimen que recientemente ocurrió en Fresnillo, Zacatecas.
De acuerdo con información de las autoridades, en una sección de terracería de la comunidad de San Miguel de Sosa, vecinos de la zona reportaron que estaba abandonado un vehículo sospechoso.

Tras el arribo de las autoridades, se descubrió que al interior del auto tipo Jetta estaban cuatro cuerp@s sin vida.
Los ejecutados eran hombres; tenían disparos en la cabeza y narcomensajes que alertaron a los policías.
Anuncios
El auto de color gris tenía placas de circulación del estado de Jalisco. En el parabrisas y en la parte trasera tenía la leyenda CDN (Cartel del Noreste) con pintura en aerosol.
Ante esto, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Policía Estatal acordonaron la zona para que los peritos pudieran realizar las investigaciones correspondientes.
Trascendió que los cuerpos presentaban claras señales de tortura, además de que dos cad@@veres estaban en la parte delantera y dos más en la trasera
De acuerdo con información publicada en El Blog del Narco, las víctimas tendrían entre 20 y 30 años, además de que se cree que pudieron haber sido secuestrados para ser asesin@@dos.
Anuncios
Por ahora, la identidad de las víctimas permanece en calidad de desconocida y no se conoce el tipo de relación que tenían con el crimen organizado.
Las primeras investigaciones apuntan a que todo pudo ser ajuste de cuentas; sin embargo, se recabarán las pruebas necesarias para brindar un dictamen.
Sicarios del Cartel del Noreste y su vestimenta deportiva
Recientemente, comenzó a circular un video en el que se puede apreciar el arsenal y el equipo que usarían los criminales de esta organización para perpetrar sus delitos.
En las playeras se puede ver que además de las iniciales del Cartel del Noreste, también estaba la letra Z, lo que indica que son sicarios pertenecientes a la organización de Los Zetas.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de: blog del narco
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO