Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Así ejecutaron en el estacionamiento a «El Javi», operador del Cartel de Sinaloa

cartel sinaloa2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los crímenes por organizaciones delincuenciales no cesan en ninguna parte del país. Esta vez, un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial en Cuernavaca, Morelos, mientras pagaba en los cajeros.

El sujeto fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como Orlando Sánchez Calderón, de 41 años, mejor conocido como El Javi, uno de los principales operadores de Dámaso López Núñez El Licencias.

Las cámaras de seguridad del estacionamiento de la Plaza Bugambilias captaron el momento en el que un joven le disparó en varias ocasiones a El Javi y en otra toma se observa a un segundo sujeto rem@tar al lesionado.

Anuncios

Hasta el momento no hay detenidos, ya que los agresores escaparon del lugar de los hechos en un automóvil Sentra color blanco. Por su parte, la Fiscalía General de la entidad acordonó el lugar y abrió una carpeta de investigación para indagar en el caso.

De acuerdo con Infobae, se sabe que la víctima había sido detenida el pasado 21 de mayo por posesión de armas y droga; sin embargo, se desconoce el motivo de su liberación.

La ocasión que El Javi fue detenido a mediados de 2019, iba a bordo de un Jetta blanco, traía dos armas con 31 cartuchos útiles, cuatro paquetes con droga, de cinco kilos cada uno, y 20 bolsas con cocaína. Lamentablemente, en menos de cuatro meses fue puesto en libertad.

Anuncios

Recordemos que en el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán en Nueva York, Estados Unidos, El Javi fue mencionado por Dámaso López Núñez, quien aseguró que era uno de los hombres de confianza del capo y se encargaba de ‘comprar’ a las autoridades.

Según el diario El Regional del Sur, Orlando Sánchez antes de morir dijo: ‘Ya me traían esos güeyes’.

Actualmente, el estado de Morelos, gobernado por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, ha estado marcado por hechos sangrientos que han quedado impunes. En esta ocasión el mandatario se encontraba festejando el aniversario del Club América y a la par se registraba un posible ajuste de cuentas entre sicarios.

FOTO DE INTERNET

Con información de Infobae, Diario Morelos y La Neta Noticias

Portada: Twitter @BajoPalabraGro

Interiores: Diario Morelos e Infobae

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: