Anuncios
Pues resulta que una fuente cercana a Celia aseguró que su papá Alex Lora, ya no aguanta a su hija ni todos los espectáculos que ha armado.

Recientemente Celia Lora estuvo de nuevo en medio del escándalo luego de que dieran a conocer que la modelo fue arrestada en Playa del Carmen por haber alterado la paz así como por la agresión a las autoridades.
Native SB
Anuncios
Pues resulta que una fuente cercana a Celia aseguró que su papá Alex Lora, ya no aguanta a su hija ni todos los espectáculos que ha armado de un tiempo para acá, por lo que el rockero ya le habría dado un ultimátum.
De acuerdo con la misma fuente la ocasión en la que Lora fue arrestada fue porque ella y su novio se encontraban en estado de ebriedad, por lo que no pudieron encontrar su coche rápido al irse de un lugar por lo que intentaron abrir otros que eran parecidos, lo que les trajo problemas.
Anuncios
Los dueños de los autos que intentaron abrir llamaron a las autoridades y cuando la policía llegó, la hija de Alex Lora, empezó a gritarles e insultarlos, por lo que los esposaron y fueron subidos a la patrulla.
Alex Lora pagó la fianza de su hija y después le advirtió que es la última vez que algo así sucedía. “Estaba muy furioso y ya le advirtió que es la última vez que le ayuda a solucionar sus broncas; ya está harto de sus desmadr… y borracheras de siempre, no puede creer que a su edad siga comportándose como una adolescente”, finalizó la mujer.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de: https://vanguardia.com.mx y Turquesa News.
Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.
Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»
Native SW
Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.