Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Foto de Jimena Sánchez con primer iPhone expone su increíble transformación

jimena 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La foto de Jimena Sánchez causó revuelo entre sus seguidores

Una de las conductoras más talentosas, atractivas y carismáticas es, sin duda alguna, Jimena Sánchez, quien ha logrado conquistar el corazón de millones de televidentes.

Ella es sumamente popular en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 6 millones de seguidores que manifiestan el cariño que sienten en cada una de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la presentadora de Fox Sports comparte fotos y videos de su día a día, presume sus viajes y muestra la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Jimena Sánchez es una celebridad interesada por su público, prueba de ello son las atrevidas instantáneas que comparte, en las que deja ver su trabajado cuerpo con diminutos atuendos que roban suspiros en la web.

Anuncios

Recientemente, comenzó a circular una foto que llamó la atención de propios y extraños.

En la imagen aparece Jimena Sánchez, pero lo que causó revuelo es que fue tomada por la propia presentadora con el primer iPhone que salió a la venta en el mercado.

En dicha instantánea se puede apreciar que la conductora aparece mirando hacia la pantalla del móvil, mientras se encuentra en lo que parece ser un baño.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue el escote de su blusa, pues deja ver parte de sus atributos.

Anuncios

Los cibernautas inmediatamente aseguraron que Jimena Sánchez luce sumamente cambiada, por lo que es probable que se haya sometido a alguna cirugía plástica para tener la figura que hoy en día la caracteriza.

Ante estos comentarios, Jimena Sánchez no ha dicho nada al respecto.

Este 28 de septiembre, la presentadora deportiva celebra 35 años de vida y hace unos días comenzó a circular una entrevista en la que reveló algunos de sus secretos más oscuros.

La presentadora indicó que siempre prefiere usar ropa interior que sea pequeña y ajustada, además de que normalmente en la parte superior no lleva nada.

La parte que más le gusta de su cuerpo es su retaguardia; no es tan celosa y el secreto para ganar su corazón es hacerla reír.

Jimena Sánchez aseguró que no ha cumplido ninguna fantasía y que su gusto culposo es ser amante de las telenovelas.

Respecto a la intimidad, la presentadora aseguró que prefiere tener relaciones con la luz apagada, además de que ningún jugador ha coqueteado con ella.

¿Qué opinas sobre Jimena Sánchez?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter e Instagram

Portada: Instagram @jimenasanchezmx

Interiores: @jimenasanchezmx

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: