Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Cuál es la verdad sobre los dos padres de la hija de Rocío Sánchez Azuara?

Resultado de imagen para Rocío Sánchez triste
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Decenas de noticias han girado en torno al fallecimiento de Daniela, la hija de Rocío Sánchez Azuara. La polémica que más impactó a los internautas es quién es el verdadero padre de la joven.

En diversas ocasiones hemos escuchado la frase: ‘padre no es el que engendra, sino el que cría’ y al parecer, en esta historia el dicho popular ha cobrado efecto. A continuación, te diremos por qué.

Medios dedicados al espectáculo revelaron que la conductora Rocío Sánchez Azuara tuvo cuatro matrimonios; el primero ocurrió cuando tenía 18 años, en ese entonces contrajo nupcias con Jorge León; posteriormente, se enamoró de Carlos Lara (padre de Daniela); después estuvo con José Luis Santiago; y al final se casó con Marcos.

Anuncios

Al respecto, Rocío indicó:

“Soy una mujer a la que le gusta estar en familia, en pareja, y por eso he tenido cuatro esposos, así que claro que lo haría una quinta vez, porque cuando me enamoro, me caso”.

Rocío estuvo casada con Carlos Lara durante dos años, pero se separaron debido a que se enteró que él tenía otro matrimonio. El hecho le dolió hasta el alma, por lo que tomó la decisión de separarse de él, aunque ya tuvieran una hija.

Hace unos días, cuando se dio a conocer la muerte de Daniela, los conductores del programa Ventaneando enviaron sus condolencias a Carlos Lara (padre biológico de la joven); sin embargo, a los pocos minutos Rocío Sánchez Azuara se comunicó con Pati Chapoy para aclarar a quién debían darle el pésame.

Anuncios

“El papá de mi hija siempre fue José Luis Santiago Cuetos; él estuvo con ella hasta el final. Carlos Lara nunca se presentó a ver a Daniela, Carlos Lara no dio un solo centavo para los medicamentos de Daniela” [sic]

Además, agregó:

“Hubo ocasiones que necesitábamos dinero para solventar los gastos de Daniela, que eran procesos carísimos, medicamentos muy caros e internamientos muy, muy prolongados, se recurrió a Carlos en diferentes ocasiones y él siempre se negó, desaparecía, pero como por arte de magia” [sic].

FOTO DE INTERNET

Asimismo, la conductora continuó relatando que en diversas ocasiones Daniela intentó comunicarse con su padre biológico, pero él nunca le respondió. Antes de finalizar la llamada, pidió que se le agradeciera únicamente a José Luis Santiago, el hombre que estuvo en todo momento apoyándola durante esa etapa de su vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de la lanetanoticias.com, Revista Hola!, MSN, Ventaneando y TVNotas

Portada: Instagram @rocio_sazuara y Pixabay

Interiores: Instagram @rocio_sazuara

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: