Anuncios
Internacional

Así luce Nahir Galarza, la joven que está en prisión por abatir a su novio

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace dos años Argentina se estremeció ante la noticia de una joven llamada Nahir Galarza que acribilló a su novio, Fernando Pastorizzo, con la pistola de su padre, que es policía en ese país; no obstante, lo que sorprendió a los cibernautas hace unas horas fue que la criminal publicó una instantánea a través de su cuenta de Instagram y un par de historias en la misma red social.

FOTO DE INTERNET

La joven posó con otra prisionera, llamada Yanina Soledad Lescano, que vestía como ella: pantalón de mezclilla y blusa blanca, y ambas hicieron un gesto con sus manos que simula un arma de fuego.

‘Mi hermana de otra vida #argentina #nahirgalarza #gualeguaychu #cordoba #mardeplata #uruguay #chile #buenosdias #buenosaires #brasil #colombia #libertad #love’ [sic], redactó Nahir junto a la instantánea.

A través de sus historias compartió otra imagen acompañada de la misma mujer y en la descripción de su nueva cuenta de Instagram escribió: ‘Cumpliendo está maldita condena’ [sic].


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Las autoridades no saben cómo pudo acceder al internet, pues Galarza también realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Facebook.

En ellas escribió lo siguiente:

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…” [sic].

Nahir fue condenada a prisión en 2017 después de dispararle a quemarropa a su entonces pareja.

La joven estudiaba derecho cuando cometió el crimen. Nahir abrió fuego contra Fernando mientras viajaban en moto, y cuando él se encontraba convaleciente en el suelo, volvió a jalar el gatillo.

Anuncios

Actualmente, se encuentra cumpliendo cadena perpetua pues se pudo comprobar que no actuó bajo legítima defensa y que los disparos no fueron accidentales.

Las fotografías que compartió la criminal a través de Facebook cuentan con miles de comentarios que la atacan; no obstante, algunas personas la halagan por su belleza y le envían mensajes de apoyo.

‘Cómo se pueden sacar foto después de lo que pasó y estar tan prolijas x dios’, ‘Asesina por más que saigas en fotos o tu amiga no dejan de ser asesinas’, ‘Más amor y menos odio!!! Las personas ya están pagando por su error. Ustedes solo se alimentan de mal’ [sic], son algunos de los mensajes redactados en las imágenes.

“Ojalá entiendas que no es solo una condena social! Ojalá en este tiempo puedas diferenciar entre que hacer y que no hacer, porque más condena social que se te imponga, la identidad moral que te impusiste por tu accionar, es más poderosa que cualquier blablá” [sic]

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Debate, Perfil, Facebook, Instagram

Portada: Pixabay e instagram @nair_l_g

Con imágenes de Instagram @nahir_galarza_ y Facebook

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: