Anuncios
Resto del País

Así fue como Televisa impulsó a Omar Chaparro tras su triste fracaso en Estados Unidos

televisa 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de ser varios años conductor del desaparecido programa Sabadazo, Omar Chaparro decidió cumplir el ‘sueño americano’ y se fue a Estados Unidos; sin embargo, parece que el comediante fracasó en su objetivo.

Omar Chaparro siempre se ha distinguido por su peculiar humor que lo hizo conductor de programas y eventos musicales, pero como varios famosos en México, decidió abrirse nuevas oportunidades en el país vecino.

El canal de YouTube Chacaleo informó que Omar Chaparro siguió los pasos de su amigo Eugenio Derbez, quien sí conquistó Hollywood.

Anuncios

Según este mismo portal, a pesar de que Chaparro tocó todas las puertas que tuvo a su alcance, varios ejecutivos no quedaron convencidos por el aspecto físico del comediante, pues los estándares hollywoodenses son algo elitistas. Es más, ni siquiera creyeron que el mundo hispano que vive en Estados Unidos sentiría empatía con Omar Chaparro.

Omar Chaparro se gastó todos sus ahorros mientras vivió en Estados Unidos. Durante los años que estuvo ahí solo pudo salir en algunas películas interpretando a personajes sin importancia como en Pokémon, por lo que tuvo que regresar a México.

Chaparro, cabizbajo, volvió a proyectos de Televisa, sin imaginar que su verdadero éxito se encontraba en este país.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticis.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: