Anuncios
Internacional

“¡Ámonos, este no es su país!: Mexicana nacionalizada estadounidense y pro Trump corre a migrantes de EU

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La joven nació en la Ciudad de México pero obtuvo su nacionalidad estadounidense gracias al esposo de su madre… lo curioso es que la joven, que se identifica en Twitter como “Paloma for Trump”, ¡vive en Tijuana porque considera que es más barato!.

Imagen
FOTO DE INTERNET

En redes sociales circula un video donde se observa a una mujer “corriendo” a migrantes centroamericanos, que cruzaron la frontera ilegalmente, de Estados Unidos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienes que entrar con papeles”, se escucha decir a la joven.

Lo que más llama la atención, es que la “protagonista” del video es una mujer de origen mexicano pero a corta edad obtuvo la nacionalidad estadounidense debido a que su madre, al quedar viuda, se casó con un ciudadano norteamericano, informó el programa “Un Nuevo Día”.

Anuncios

Paloma, nombre de la chica, lidera protestas callejeras en Estados Unidos en contra de los migrantes que avanzan hacia este país y en sus redes sociales dice que ama y pelea por México, Estados Unidos y el presidente Donald Trump.

Lo curioso es que la joven, que se identifica en Twitter como “Paloma for Trump”, vive en Tijuana porque considera que es más barato.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: