Resto del País

Humillan a niño sicario del Cartel del Noreste pintándole los labios en redes

sicario braa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El niño sicario del Cartel del Noreste presume sus fotos con autos y armas en redes
Secuestros, robos, asesinatos y sangrientas ejecuciones son solo algunos de los delitos perpetrados por los criminales de los grupos delincuenciales.

Lamentablemente, las estrategias de seguridad implementadas no han funcionado como se espera. Por si fuera poco, los gatilleros presumen sus armas y vehículos blindados en redes sin temor alguno a ser detenidos.

Prueba de esto es lo que hacen los sicarios del Cartel del Noreste, quienes comparten fotos y videos en Facebook portando armas largas y uniformes militares con la leyenda CDN.

Uno de ellos es Omar Basurto, El Brackets, menor de edad que pertenece al brazo armado del Cartel del Noreste llamado Tropa del Infierno.

Anuncios

En el material audiovisual se puede apreciar que el niño sicario del Cartel del Noreste está grabándose mientras conduce un vehículo por las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En las fotografías que El Brackets comparte en redes sociales aparece portando armas de grueso calibre, equipo de comunicación, cascos y uniformes apócrifos del Ejército.

Ahora, la cuenta de Twitter @LaVozdelPueblo compartió un video donde aparecen varias instantáneas del niño sicario del Cartel del Noreste en las que se muestra con los labios pintados y emojis que pretenden ridiculizarlo.

El clip está acompañado de un audio en el cual se puede escuchar que se lanza una amenaza para pedir que las fotografías sean borradas de la web.

Cartel del Noreste
FOTO DE INTERNET
Anuncios

“Quita la foto, te voy a ubicar, pinche bastardo. No sabe ni qué pedo conmigo, ya quita la foto”

Por ahora, no se sabe si la voz pertenece al niño sicario del Cartel del Noreste conocido como El Brackets o si es de algún otro gatillero.

Cartel del NoresteCartel del NoresteCartel del NoresteCartel del NoresteCartel del Noreste

Ante esto, los usuarios de redes sociales exigieron a las autoridades tratar de localizar lo más pronto posible al delincuente para hacerlo pagar por sus delitos.

Por ahora, se desconoce si la Policía ya está realizando las investigaciones correspondientes para hallar al criminal identificado como El Brackets.

¿Qué opinas de lo que hacen los sicarios del Cartel del Noreste?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Twitter, lanetanoticias.com y Vanguardia

Portada: Twitter @LaParrao, @aortiz52 y @LPueblo2

Interiores: @LPueblo2

 

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: