Anuncios
Estado de México

Tres bellas mujeres desaparecen en Naucalpan en menos de una semana

PATROCINIO


EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Victoria Barranco López de 16 años, se le vio por última vez en la colonia Llano de las Flores del municipio de Naucalpan, Estado de México y desde entonces se desconoce de su paradero.

Victoria mide 1.65 metros, tiene el cabello negro mediano lacio, ojos cafés grandes, es complexión delgada, como señas particulares tiene un lunar en la oreja izquierda, dos cicatrices quirúrgicas en la pelvis y una a un costado derecho a la altura de las costillas.

Al momento de su desaparición vestía tenis blanco adidas, sudadera roja estampada con dibujo de Mickey Mouse, blusa manga corta blanca y pantalón mezclilla azul rasgado de las rodillas.

Mayra Lisset Santana García de 19 años, se le vio por última vez en la colonia San Mateo Nopala Sur del municipio de Naucalpan, Estado de México y desde entonces se desconoce de su paradero.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Mayra mide 1.70 metros, tiene el cabello castaño largo lacio y los ojos almendrados medianos, es complexión delgada.

Al momento de su desaparición vestía tenis del 25, pantalón de mezclilla negro y chamarra mezclilla negro.

Renata Brizuela Shafer de 17 años, se le vio por última vez en la colonia San Mateo Nopala del municipio de Naucalpan, Estado de México y desde entonces se desconoce de su paradero.

Renata mide 1.65 metros, tiene el cabello negro largo lacio y los ojos cafés claro grandes, es complexión delgada, como seña particular tiene un piercing de 4 en la oreja izquierda.

Anuncios

Al momento de su desaparición vestía tenis converse blancos, sudadera gris y pants negro con franjas blancas.

Las autoridades solicitan a la ciudadanía su apoyo, pues se teme por la integridad y que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

Cualquier información que permita dar con su paradero, favor comunicarse a los teléfonos: 01 800 00 854 00 ó al 01 800 89 029 40.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://la-prensa.mx

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: