Anuncios
Estado de México

Localizan a joven de Naucalpan, no estaba desaparecida, estaba de fiesta con el novio

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una joven supuestamente extraviada de 17 años se encontraba bien, se le vio el día 23 de Septiembre en la colonia San Mateo Nopala del municipio de Naucalpan, Estado de México por ultima vez.

Mediante una alerta que se emitió informando su desaparición mucho fue el revuelo al ver que la joven contestaba los mensajes indicando que se encontraba bien y que se molestaba por que la gente intentara difundir el mensaje para encontrarla sana y salva.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Afortunadamente esto solo fue una falsa alarma de una joven que solo se fue de parranda y desobligadamente no informo su paradero, pero este no es el caso para muchas jóvenes desaparecidas en Naucalpan y en todo el Estado de México.

Tomemos esto con seriedad por que hay muchas personas que en verdad necesitan difundir una alerta para ser encontrados y desgraciadamente por situaciones como estas muchas veces se piensa que solo están de fiesta o con el novio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://la-prensa.mxx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: