Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Jenni Rivera: sus crudos nexos con Los Caballeros Templarios y otros grupos criminales

barbie 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jenni Rivera es considerada un ícono de la música de banda y su vida se ha convertido en un ejemplo de superación; sin embargo, su muerte no solo sorprendió a todo México, sino que hizo que salieran a la luz algunos rumores sobre la cantante, como su supuesta relación con diversos grupos criminales, especialmente con los llamados Caballeros Templarios.

Resultado de imagen para JENNY RIVERA NEXO NARCO
FOTO DE INTERNET

Existen diversas fuentes que aseguran que Jenni no solo había tenido contacto con algunos de los narcotraficantes más buscado del país, sino que, de hecho, tenía una relación muy cercana con Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como La Barbie.

De acuerdo don distintos rumores, Jenni era la artista favorita de La Barbie, por lo que siempre que organizaba una de sus legendarias fiestas invitaba a la cantante y a su grupo para amenizar la reunión.

Anuncios

Además, antes de que los chimes sobre la supuesta relación entre Jenni y La Barbie se popularizaran, algunos medios publicaron unas fotografías, las cuales mostraban a la Diva de la banda en compañía de Sayonara Gómez y Húber Gómez, hijos de Servando Gómez, mejor conocido como La Tuta, quien durante mucho tiempo fue líder de Los Caballeros Templarios.

La aparición de dichas imágenes desató una serie de especulaciones en torno a la carrera y la vida de Jenni, las cuales afirmaban que la cantante se codeaba con los criminales más importantes de México.

Asimismo, comenzaron a circular varios chismes que implicaban a Jenni Rivera en una compleja red de lavado de dinero, la cual formaba parte de las operaciones de Los Caballeros Templarios.

Anuncios

Asimismo, se sabe que, en distintas ocasiones, Sayonara Gómez confesó ser muy cercana a Jenni Rivera y aseguró que siempre que tenía oportunidad asistía a sus conciertos en primera fila, pues disfrutaba muchísimo de su forma de cantar.

Es importante señalar que toda esta información es únicamente un rumor, pues, en realidad, no hay forma de saber si Jenni Rivera tuvo o no un vínculo con algún grupo criminal.

Finalmente, vale la pena mencionar que algunos de los fans de Jenni están convencidos de que fueron sus relaciones con el narco las que provocaron la caída del avión en que viajaba, aunque, en realidad, dicha suposición no es más que una leyenda urbana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Unión Jalisco, La Silla Rota y El Debate

Portada: La Silla Rota e Instagram @jennirivera

Interiores: Instagram @jennirivera

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: