Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

AMLO está muy preocupado, tiene miedo por el regreso de Fox al PAN: Marko Cortés

fox enojado 8

Anuncios

Según el presidente del PAN Marko Cortés, la reconciliación del partido con el ex presidente fue un golpe bajo que le dieron a la 4T y a Morena puesto que según ellos, aseguran que tienen el territorio listo para posicionarse como la oposición ideal de los mexicanos para 2021.

Resultado de imagen para vicente fox
FOTO DE INTERNET

“Es claro que le dolió el regreso del presidente Vicente Fox, y es claro pues que le duele a Morena que el Partido Acción Nacional se fortalezca como la alternativa democrática de México. Y esto lo vemos ante la embestida que acaban de tomar contra nuestros gobiernos”, aseguró el dirigente de Acción Nacional.

Anuncios

Agregando el hecho de muchos miembros panistas habían extendido invitación a Vicente Fox para que volviera a tomar el liderazgo del partido, ya que se encontraban inconformes con el desempeño del actual presidente nacional del PAN, Marko Cortés, él (Marko) recibió con algarabía al exmandatario, resaltando que su regreso fortalecerá el partido.

Anuncios

“Él es un personaje muy valioso en la historia de Acción Nacional en los 80 años del Partido y su regreso para nosotros es muy importante y Acción Nacional abre las puertas a todos los mexicanos que coincidimos en las mismas causas: defender la economía de las familias, defender la vida, buscar la seguridad, equilibrio de poderes, todos aquellos mexicanos que coinciden con esas causas son necesarios y son bienvenidos”, añadió Marko Cortés.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de The México News, Twitter, Noticias ZMG.

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: