Resto del País

Tania Rincón: el programa que marcaría el triste destino de la conductora en TV Azteca

tania2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Rincón podría estar dentro de una producción.

Tania Rincón
FOTO DE INTERNET

Si de mujeres guapas y talentosas hablamos, sin duda alguna, el nombre de Tania Rincón debe mencionarse.

La presentadora dejó un hueco en el corazón de muchos televidentes cuando anunció su salida del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría, además de que provocó incertidumbre, pues se desconocía su futuro laboral dentro de la televisora.

Tania Rincón goza de gran popularidad en redes sociales y los ejecutivos de la empresa del Ajusco no quieren desaprovechar esa oportunidad. Por ese motivo, están buscando el lugar perfecto para colocarla.

Anuncios

Aunque aún no está confirmado, se ha especulado que Tania Rincón podría integrarse a las filas de Exatlón, el reality show más popular de TV Azteca.

Después de permanecer ocho años en Venga la Alegría, la conductora se despidió y comenzó a circular el rumor de que fue porque quería crecer profesionalmente.

Al comienzo, se había dicho que Tania Rincón se uniría al área deportiva de TV Azteca, en el programa Los Protagonistas, pero los ejecutivos prefieren que ingrese a otro lugar por la gran popularidad que tiene.

Anuncios

Anteriormente, se comentó que entrar a Exatlón es un idea que no le agrada del todo a Tania Rincón, pues ingresar a este show implicaría alejarse de su familia.

La conducción de la nueva temporada de La Academia es otra de las oportunidades laborales que Tania Rincón podría tener, pero esto también no se ha confirmado por parte de los ejecutivos de la televisora del Ajusco.

Anuncios

El gran número de seguidores que Tania Rincón tiene en redes sociales podría ayudarle a que la empresa le brinde la oportunidad de tener su propio show, donde se ha dicho que comentaría listas de famosos y programas, similar a Los 25+.

Ahora, de acuerdo con la periodista de espectáculos Flor Rubio, Tania Rincón asegura que quiere tener su propio programa.

En su columna para Diario Basta!, la comunicadora detalló que la presentadora planea conseguir un espacio en la televisión para tener su propio late night show deportivo, por lo que es probable que pronto aparezca nuevamente en la pantalla chica.

¿Crees que Tania Rincón tenga éxito?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, , Diario Basta! y El Borlote

Fotos: Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: