Resto del País

«La india María» y Raúl Velasco tuvieron una hija, según reportes

india h3.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, varios medios de comunicación como Quien, comenzaron a reportar que María Elena Velasco «La india María» y Raúl Velasco, personajes importantes de la televisión mexicana en las décadas de 1980 y 1990, podrían haber tenido una hija en común a la que jamás reconocieron de forma legal.

FOTO DE INTERNET

Esta información proviene de una canal de YouTube llamado Chisme No Like, que se dedica a transmitir información relacionada al mundo de los espectáculos.

En dicho canal, publicaron una extensa entrevista con una mujer llamada Mirna Velasco, de 50 años, quien asegura ser hija del conductor y la actriz, ambos ya fallecidos.

En la entrevista, Mirna relata que se enteró de que no era hija de las personas con las que vivía cuando su padrastro realizó abusos sexuales a su hermana menor. Cuando el caso llegó a una corte, la mujer, que la había criado como hija, confesó que no era su verdadera madre, sino que era hija de «La india María» y Raúl Velasco.

Su padrastro ahora está pagando una pena de 20 años de prisión por cometer abusos contra menores de edad.

Anuncios

La mujer relató que cuando supo eso tenía 14 años y prefirió guardar silencio, ya que sabía que era producto de una relación fuera del matrimonio de ambas personas, además dijo que ella sabe que María Elena Velasco la entregó a la mujer que la ayudaba en las labores domésticas.

Mirna confesó que no quería hablar del tema pero lo hizo ahora que murió uno de sus hijos quien cuando estaba vivo, le pedía que lo hiciera público.

«Dinero no necesito, yo lo hago por decir la verdad, porque somos los primeros maestros de nuestros hijos. Yo no quiero contactar a la familia, yo soy feliz», aclaró la supuesta hija de «La india María».

Anuncios

Y dijo, «Si los Velasco no me quisieron en ese tiempo, no pienso contactar a nadie de esa familia». También mencionó que si viera a su mamá le diría. «Mamá te amo, gracias por no abortarme».

Actualmente Mirna Velasco se dedica la actuación, producción y dirección de programas en televisión en California. Es madre de ocho hijos y mencionó que tiene una hija que es idéntica a María Elena. También dijo que su primera hija ya la hizo abuela.

María Elena Velasco estuvo casada con el actor Julián de Meriche, cuyo nombre real era Vladimir Lipkies Chazán, pese a que tenían una diferencia de 30 años de edad. De ese matrimonio tuvo tres hijos, Goretti, Iván e Ivette Lipkies.

Por su parte Raúl Velasco tuvo cinco hijos, de su primer matrimonio con Hortensia Ruiz nacieron Raúl, Claudia y Arturo Velasco. De su matrimonio con Dorle Klokow tuvo a Diego y Karina Velasco.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.telemundo.com

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: