Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Gustavo: el oscuro y deprimente perfil del padre de Galilea Montijo que casi nadie conoce

GALILEA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El papá de Galilea Montijo tiene un pasado que es poco conocido por el público.

A lo largo de los años, Galilea Montijo se ha posicionado como una de las presentadoras más populares de la televisión mexicana. Sin embargo, detrás de la fama y el cariño del público se esconde una historia que pocos conocen.

Resultado de imagen para perfil del padre de Galilea Montijo que casi nadie conoce
FOTO DE INTERNET

En más de una ocasión, Galilea Montijo ha dicho que no conoce a su padre, pues, según su relato, la abandonó cuando era muy pequeña y jamás intentó acercarse a ella.

De acuerdo con información publicada en el portal TVNotas, recientemente el progenitor de Galilea Montijo tuvo una reunión con sus hijos, pero la conductora de Hoy no asistió.

En una entrevista, uno de los amigos cercanos a La Gali reveló algunos detalles sobre la relación entre la presentadora y su padre.

Anuncios

La fuente, cuya identidad no se menciona, aseguró que el papá de Galilea Montijo se encuentra en recuperación tras el derrame cerebral que sufrió en 2008.

“Ha sido un proceso lento, a veces se desespera mucho, pero es un tema de paciencia y esfuerzo”

El amigo de Galilea Montijo detalló que su padre fue de visita a Nayarit para reunirse con sus hijos; sin embargo, estuvo poco tiempo con ellos.

Se aclaró que cuando Gustavo, papá de Galilea Montijo, decidió regresar con la mamá de la presentadora y abandonar a su primera esposa, sus hijos le dieron la espalda.

La fuente explicó que la mala relación de Gustavo con sus hijos comenzó desde 2011, cuando él supuestamente iba a sus terapias a Guadalajara, pero en realidad estaba con otra mujer.

Anuncios

Se cree que el papá de Galilea Montijo viajó a Nayarit para reunirse con sus hijos y pedirles perdón por lo que sucedió en el pasado y lo sorprendente es que estaba acompañado de doña Rebeca, mamá de La Gali.

“Están muy sentidos con él, no todos asistieron a la reunión. Se vieron en un restaurante y luego estuvieron en una plaza”

También explicó que don Gustavo estaba muy feliz. Posteriormente se regresó a Guadalajara.

Galilea Montijo fue la primera en asegurar que no asistiría a la reunión, pues comentó que no está buscando tener una relación con el hombre que le dio la vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Qué opinas sobre lo que hizo Galilea Montijo?

Fuentes: LNN, TVNotas y El Debate

Portada: YouTube Univision e Instagram @galileamontijo

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: