Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Guardia Nacional y FGE realizan operativo para clausurar Star Fitness Cuernavaca

star f
FOTO DE INTERNET
Anuncios

ace unos minutos se reportó que en trabajo conjunto, la Guardia Nacional y miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron un operativo para clausurar el gimnasio Star Fitness, en Cuernavaca, Morelos.

El corporativo de este lugar ya había sido reportado por delito de fraude en distintas sucursales repartidas en varios estados mexicanos, ya que según se informa, debe pagos a arrendadores y tiene deudas vencidas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac).

Las autoridades se encuentran buscando a Martín Gilberto Adame López, dueño de la empresa e imputado por vulneración de normas tributarias.

Anuncios

Se dice que el acusado suele estafar a las personas que pagan las membresías para tener acceso a los gimnasios, al ofrecer anualidades extremadamente económicas, las cuales al momento son sumamente atractivas para ellos.

No obstante, Adame López opera cambiando el nombre de los centros deportivos para quedarse con el dinero de los clientes y que estos no puedan realizar ningún reclamo, ni sepan con quién acudir.

Además, el hombre evade cualquier pago que tenga que realizar para el mantenimiento del lugar o para ofrecer servicios básicos, estafando también a la empresa productiva del estado mexicano encargada de comercializar la energía eléctrica y al sistema de agua.

La historia continúa en desarrollo y en La Neta Noticias te informaremos sobre los avances del caso.

Anuncios

Gobierno de AMLO presenta informe sobre la Guardia Nacional

Recordemos que el pasado 13 de agosto, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, presentó un informe en el que explicó todo sobre la Guardia Nacional.

Después de informar que los uniformados trabajan para garantizar la paz en el país, el titular del Ejecutivo mencionó que 30 estados cuentan con una o varias coordinaciones regionales para proteger a los ciudadanos.

Luis Rodríguez Bucio, responsable de los elementos de la Guardia Nacional, comentó que Morelos cuenta con 3 mil 592 miembros del proyecto prioritario de AMLO, que iniciaron operaciones desde diciembre del año pasado.

A finales de 2018, López Obrador explicó que la Guardia Nacional arrancaría en Puebla, Morelos, Guerrero y Chihuahua como parte de su estrategia de seguridad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Wikipedia, Twitter @Morelos_TV

Portada: Especial

Con imágenes de Twitter @Morelos_TV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: