Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Esto es para ti Marro mugroso», Grupo Pantera del CJNG anuncia limpia en Guanajuato, van por «El Marro»

MARRO AMLO.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hombres de ‘El Mencho’ lanzaron una fuerte amenaza a El Marro, pues aseguraron que Guanajuato le pertenece al CJNG.

FOTO DE INTERNET

A través de redes sociales, el Grupo Pantera del Cártel Jalisco Nueva Generación lanzó fuertes amenazas contra El Marro, advirtiendo que Guanajuato pertenece al grupo criminal de El Mencho, quienes ya se encuentran conquistando nuevos territorios en las fronteras del estado.

Anuncios

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mantiene una feroz lucha con el Cártel de Santa Rosa de Lima por el control de Guanajuato, entidad que vive los días más violentos de su historia reciente.
Ads by scrollerads.com

En el video de 1:21 minutos de duración se observa a un grupo numeroso de sicarios de Nemesio Oseguera «El Mencho», vestidos con ropa de camuflaje, encapuchados y fuertemente armados, en el que advierten que ya tienen presencia en otros municipios de Guanajuato, al tiempo que recordaron que «lo de ‘El 50’ no se olvida».

«Esto es para ti Marro mugroso, somos integrantes del Grupo Pantera del Cártel Jalisco Nueva Generación. Seguimos avanzando y ya sabes lo que te pasó en Jerécuaro y Coroneo (Guanajuato). Ya estamos también en Apaseo, Acámbaro y Salvatierra. Y aún queda una cuenta pendiente, lo de «El 50 no se olvida», advierte uno de los sujetos.

Anuncios

El Mencho asegura que El Marro era apoyado por autoridades

Así mismo el CJNG indica que El Marro estaba apoyado por elementos de seguridad, pero estos ya lo han hecho a un lado, y los retan a dejar de hacer daño a gente inocente.

“Sabemos que te apoyas con policías estatales para perjudicar a municipales y ministeriales que ya no te apoyan. Te retamos a que nos pegues a nosotros y no a gente inocente”

Antes de finalizar el video hombres de El Mencho solicitaron a la población que denuncie si reciben llamadas de extorsión a nombre del CJNG, pues aseguran que ellos no hacen este tipo de acciones.

“Nosotros no realizamos esas actividades por orden de nuestros patrones, ya que ellos no se dedican a eso”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


18 comentarios

  1. El reloj esta en chinga contando las horas que te quedan, día nacional cuando tumben a este recabron perjuicio social.Pinche fieston en Celaya, pedota panteonera.

  2. Marro, ya entregate gordo y debate de mamadas con tus pinches indios de santa rosa, villa gran y cortazar. Puro Pinche indio mugroso pata rajada donde quiera andan, hasta aquí donde estoy.

  3. Marro: Pinche indio prieto gordo pendejo. Espero y estés tragando mierda este domingo y estes privado de todos tus putos vicios y viviendo como el puto animal que eres , en una Pinche cueva comiendo tu propio excremento y las viceras putrefactas de tu gente , los indios mugrosos patarajadas de villagran y santa rosa. Te lo desea tu enemigo.

  4. Marro mugroso eres una puta gallina culona, correlona come verga, tu y tus indios patarrajada de villagran me pelan la verga. Como la ves hijo de tu rechingada madre.

  5. Puto marro pendejo mata inocentes te haces pasar por el CJNG, puta rata, ya sabemos donde estas pendejo puto indio mugroso pata rajada,

      1. Como vas, estas a gusto? Conciencia tranquila?, Eres un comemierda Oviedo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: