Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Angélica Rivera desata cruda polémica con un cambio de look similar al de la modelo Tania Ruiz

PEÑA NOVIA 5.png

Anuncios

La ex primera dama de México Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look muy similar al de la modelo Tania Ruiz.

En Instagram, Bárbara de Regil compartió una fotografía en sus historias en donde aparece Angélica Rivera con su nueva apariencia en una calle de Los Ángeles, California.

FOTO DE INTERNET

En la instantánea, La Gaviota luce una cabellera rubia, muy similar a la de la nueva pareja del expresidente de México Enrique Peña Nieto. La foto fue difundida por algunos internautas en Twitter y muchos de ellos afirmaron que se ver hermosa con su nuevo cambio de look.

Sin embargo, otros la criticaron afirmando que el desamor le ha provocado hacer locuras y querer parecerse a la novia de Peña.

Anuncios

Tania Ruiz es una modelo que poco a poco se ha ido adentrando en el mundo empresarial, poniendo en marcha una línea de ropa que va acorde a sus gustos y a su elegancia que tanto la han distinguido.

En diversos momentos, la nueva novia del exmandatario les ha demostrado a sus seguidores que tiene una belleza inigualable y en cada ocasión que se le presenta le ha logrado sacar provecho a su escultural cuerpo, así como a su largo y hermoso cabello rubio que causa la envida de muchas mujeres; incluso, ¿la de La Gaviota?

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en la que hemos visto a Angélica Rivera luciendo una cabellera en tonalidades claras.

Anuncios

Recientemente, fue difundida una imagen por Sofía Castro, en donde aparece celebrando el cumpleaños número 50 de su progenitora.

‘Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar’, escribió en la descripción de la instantánea.

“Las tres somos lo que somos por ti… y te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad, mi confidente”.

En esta imagen, las hijas de Angélica Rivera aparecen modelando unas camisetas rojas que tienen la leyenda ‘Angie’s Fu***king Birthday’. Por su parte, Angélica Rivera tiene una blusa negra y un pantalón del mismo color con detalles dorados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Soy Carmín y La Neta Noticias

Portada: Instagram @Taniaruize y @angelicarivera

Interiores: Instagram @sofia_96castro y @barbaraderegil

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: