Resto del País

Las cochinas fotos de la novia de Luis Miguel que sonrojan al cantante

luis miguel novia.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mollie Hannah Gould, la mujer que supo conquistar el corazón de Luis Miguel con su sensualidad y belleza, compartió una atrevida fotografía en Instagram, la cual ha despertado la atención de los internautas, quienes no se cansan de apreciar su tierno físico.

Resultado de imagen para Mollie Hannah Gould
FOTO DE INTERNET

Además de ser una talentosa modelo, Mollie posee una voz privilegiada, por lo que consiguió unirse a la más reciente gira de Luis Miguel ‘México por Siempre’, como una de sus principales coristas.

De acuerdo a la información publicada por diversos medios, la relación entre Mollie y El Sol comenzó como algo estrictamente profesional; sin embargo, con el paso de los días, descubrieron que entre ellos había algo más que una bonita amistad, por lo que rápidamente se hicieron pareja.

Anuncios

Desde que comenzó el tour de ‘México por Siempre’ han aparecido diversas imágenes de Luis Miguel y Mollie comiendo en lujosos restaurantes, paseándose por algunos de los sitios más paradisiacos del mundo y disfrutando de su amor.

Los más recientes posts de Mollie han causado furor entre los usuarios de Instagram, pues muestran a la cantante y modelo utilizando un conjunto de lencería blanco, el cual deja su fisico al descubierto.

Como podemos apreciar en las instantáneas, la novia de El Sol no tiene miedo de demostrar que es una mujer sumamente poderosa y segura.

Anuncios

Además de dejarnos ver su lado más atrevido, Mollie decidió acompañar las fotografías con un par de mensajes, los cuales dejan en claro que no solo busca ser un ícono de belleza, sino que, además, está preocupada por su lado espiritual, por lo que dice estar agradecida con Dios y hace un llamado a sus seguidores a reflexionar sobre la energía que proyectan en sus vidas.

La otra frase que acompaña su publicación es un fragmento de la canción Ocean Eyes, de la cantante Billie Eilish; la modelo termina sus posts dándole créditos a su fotógrafo de cabecera: iamziyah.

Finalmente, es importante señalar que ahora Mollie y Luismi tendrán tiempo para estar juntos y vivir libremente su amor, pues las fechas más intensas de la gira ya pasaron.

¿Qué opinas? ¿Crees que el romance de Mollie y El Sol dure muchos años?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vive Usa, Imagen Entretenimiento y Telemundo Entretenimiento

Portada: Instagram @lmxlm y @foreveramollie

Interiores: Instagram @foreveramollie

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: