Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Ingrid Coronado humilla otra vez a Jimena Sánchez con ajustado pantalón de mezclilla

ingrid c4 (1).jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Dos de las famosas más hermosas del medio son Ingrid Coronado y Jimena Sánchez, pero en esta ocasión, la primera humilló a la otra al modelar un ajustado pantalón de mezclilla que les robó los suspiros a los cibernautas.

Native SB


FOTO DE INTERNET

La comentarista de deportes lució un impactante leotardo color piel, así como su largo y oscuro cabello sobre los hombros.

La también modelo optó por un maquillaje muy a lo Kim Kardashian y alcanzó 242 mil 027 Me Gusta en la plataforma digital.

‘Te ves espectacular’, ‘SIEMPRE BELLA BEBÉ’, ‘Siempre tan hermosa Jimena que bella’, ‘Te ves hermosa como siempre con ese cuerpaso, te cuidas’ [sic], fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa.

Anuncios

Por su parte, Ingrid Coronado publicó hace dos días una instantánea en la que se mostró portando unos jeans ajustados que favorecieron su figura y una blusa con líneas verticales rojas, blancas y negras.

En esa ocasión, la exconductora de Venga la Alegría acompañó su publicación con un mensaje que dice: ‘Si aceptas plenamente tu presente: donde estás, quien eres, lo que estás haciendo ahora mismo, lo que tienes, y te sientes agradecido… Tu vida cambiará… La gratitud por el momento presente es la verdadera prosperidad’ [sic].

Esa instantánea recibió 32 mil 856 Me Gusta y cientos de comentarios que halagan a la famosa.

“Este comentario no tendría sentido sin antes saludarte y decirte lo Hermosa que eres Princesa, Dios te bendiga preciosa’, ‘Una mujer muy hermosa siempre serás mi amor platónico Ingrid’, ‘Hermosa mi amor’, ‘Tú me cambias la vida con solo verte” [sic].

Sin duda, las dos bellezas suelen robarse los corazones de sus seguidores, y aunque generalmente se muestran con estilos completamente distintos, no dejan de impresionar con sus figuras de envidia y hermosos rostros.

Anuncios

Recordemos que Jimena Sánchez se ha convertido en una de las presentadoras más emblemáticas del deporte gracias a sus acertados comentarios, gran talento y su despampanante cuerpo.

La comentarista de Fox Sports tiene miles de fanáticos. Prueba de esto es su perfil de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Jimena es muy abierta con sus fans y hace unos días, la cuenta de Twitter @famosasmundial reveló las respuestas que dio la famosa a las atrevidas preguntas que le realizaron.

La también modelo contó que aunque nació en la Ciudad de México, creció y vivió en el puerto de Veracruz.

Asimismo, confesó que mide 1.58 cm y sus medidas son 90, 62 y no reveló la cifra de la parte inferior.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Neta Noticias y Twitter

Portada: lanetanoticias.comInstagram @ingridcoronadomx y @jimenasanchezmx

Con imágenes de lanetanoticias.com, Instagram @ingridcoronadomx y @jimensanchezmx


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: