Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Estoy aquí por detener a integrantes del CJNG”, ejecutan a Policía, por detener a sicarios de «El Mencho»

PATROCINIO


MENCHO POLICIA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Anoche comenzó a circular un video en el que se observa a José Antonio Archi Yama, elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y en el que parece ser interrogado para lanzar acusaciones contra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra.

gam 14

El inspector se observa asustado; viste el uniforme policiaco, porta una arma larga en las manos y parece mirar hacia la cámara haciendo acusaciones muy precisas contra sus mandos inmediatos.

Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Archi Yama, en Prolongación avenida La Luna con Huayacan.

De acuerdo con medios locales, esta sería al menos la segunda ocasión en que a través de una videograbación, presuntos grupos del narcotráfic@ envían mensajes previos a una ejecución.

Anuncios

En junio de 2009, víctimas de presuntos ‘Matazetas’, acusaron a una red de funcionarios públicos federales y estatales de presumiblemente estar coludidos con Los Zetas.

Las tres personas asesinad@@s que aparecen en el video son las mismas que mencionaron la existencia de una red de complicidades de funcionarios operando en favor de Los Zetas, y que luego fueron encontrados muertas en una camioneta Jeep tipo Liberty en Cancún, el 18 de junio de 2009.

La entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que dicho material se integró a la investigación por el homicidio del cubano Iván Gregorio Blanco Herrera, ‘El Talibán’; Hugo Sánchez Centeno, agente del Instituto Nacional de Migración (INM) y Alfredo Rosales Chávez, vendedor de artesanías.

Anuncios

En el video que circuló desde ayer, José Antonio Archi Yama, de la PEP, explicó que fue “levantado” por presuntamente detener a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para dar paso al grupo delictivo Los Rojos.

Tenemos órdenes directas de acabar con el Cártel Jalisco Nueva Generación y asimismo limpiar la plaza para que entren el Cartel Los Rojos, por órdenes del comandante Aquiles, del comandante Capella y del señor Gobernador Carlos Joaquín”, señaló en el video el hoy occiso.

Agregó “me encuentro aquí por haber detenido a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación” y con esta frase finaliza la videograbación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.radioformula.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


1 comentario

  1. Quintana roo paso de ser un paraíso para vacacionar, a un paraíso de malvivientes desde que emigraron hacia ese estado el niño verde y el pinche vicioso y ridículo de kawachi, que los investiguen y van a ver hasta donde están metidos con la mafia, hasta en el box están haciendo daño estos malandros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: