Internacional

Esposa de El Buki da cruda lección a Gomita y le enseña a lucir atuendo en Europa

buki esposa.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Cristian Salas, modelo de origen cubano y esposa de Marco Antonio Solis, presumió en la plataforma de Instagram una fotografía en donde lució un atuendo negro entallado frente al Palacio de Versalles, y le enseñó a la famosa Gomita cómo es que se debe lucir en Europa.

FOTO DE INTERNET

En la instantánea se observa a la esposa del Buki lucir unos leggins negros entallados junto con un top, del mismo tono, y una cangurera en la cintura.

En la primera fotografía aparece Cristy, como se hace llamar la modelo, frente al palacio y posteriormente se muestra dentro luciendo su torneado cuerpo en medio de los lujosos acabados del castillo.

Por su parte, Gomita fue fuertemente criticada después de autoregalarse un viaje a Europa por motivo de su cumpleaños número 25.

Anuncios

Araceli Órdaz decidió que viajaría sola a París para disfrutar y celebrar; sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar cada una de las publicaciones que realizó para criticarla.

Desde su cuenta de Instagram, Gomita les informó a sus seguidores que el aventurarse a viajar sola era algo nuevo para ella, por lo que implicaría un reto; sin embargo, se mostró entusiasmada por conocer París.

Sus seguidores aprovecharon las publicaciones en cada uno de los lugares más conmemorativos de la ciudad para criticarle sus ‘horribles’ atuendos. Ya que algunos incluso la compararon con el personaje de Consuelo Duval en el programa Las Nacas.

Anuncios

Anteriormente, Marco Antonio Solís llevó a su esposa a París para celebrar un romántico aniversario. Por redes sociales, Cristy publicó una bella postal en un balcón donde al fondo se observa la Torre Eiffel y en donde el cantante la tiene abrazada y la mira fijamente.

La instantánea la acompañó con un emotivo mensaje en donde menciona que no solo es su confidente, sino mucho más. Añadió que la magia cuando están juntos es única y agradeció todo el amor que le da.

Por su parte, el cantante publicó la misma fotografía en donde escribió ‘Mi eterno amor, no secreto’, como referencia a uno de sus mejores éxitos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Portada: Instagram @cristy_solis y @gomitaoficial

Fotografías interiores: Instagram @cristy_solis y @gomitaoficial

Con información de Instagram, TVNotas y La Neta Noticias.

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: