Resto del País

Convoy del Cártel Jalisco Nueva Generación ejecutan a una pareja frente a su hijo en el rancho Los Coyotes, Jalisco

PATROCINIO


cjng sicario3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En el municipio de Zapotlanejo, en el estado de Jalisco, zona donde el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tiene su principal centro de operaciones, sicarios fuertemente armados asesinaron a un hombre y una mujer, y dejaron herido al hijo de estos, un menor de edad quien fue testigo del horrible crimen pues todo ocurrió dentro de su propia casa.

FOTO DE INTERNET

El hecho ocurrió a plena luz del día, según vecinos que declararon a los policías municipales, quienes indicaron que entre cuatro y cinco sujetos encapuchados entraron a la vivienda y abrieron fuego en contra de sus víctimas, liquidando en el momento a dos personas.

Anuncios

Las víctimas fueron identificadas como Jesús de 45 y su esposa Rosario de 38, además de dejar herido de bal@ al hijo de la pareja, un adolescente de tan solo 15 años, a quien trasladaron custodiado por policías estatales ante el temor de que los agresores pudieran atacarlo de nuevo.

Los mismos testigos indicaron que inmediatamente después de consumada su misión, los matones escaparon con rumbo desconocido.

Se detalló que cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, encontraron ya sin vida y con impactos de bala en la «chirimoya» al hombre y la mujer. Ambos estaban sentados en la sala de estar.

Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso mientras que peritos acudieron a recoger los cuerpos para trasladarlo a la morgue local en espera de que los familiares reclamen los cuerpos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: