Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Angélica Vale pierde muchos kilos de peso y enamora con su nueva silueta en redes sociales

VALE 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, en redes sociales volvió a aparecer la actriz mexicana Angélica Vale pero en esta ocasión dejó con el ojo cuadrado a los internautas al lucir una hermosa silueta que refleja su pérdida de peso.

FOTO DE INTERNET

Durante los últimos años, Angélica Vale se ha destacado por ser una mujer cien por ciento entregada a su trabajo dentro del mundo artístico, su constancia y disciplina han generado que su carrera esté llena de muchos éxitos; además, les ha robado el cariño a miles de mexicanos.

La hija de la primera actriz Angélica María tuvo su primera participación en la pantalla chica dentro en El milagro de vivir. Asimismo, estuvo en grandes producciones como El privilegio de mandar, La fea más bella, Mujeres asesinas y La fan.

Anuncios

Su más reciente participación fue en la telenovela mexicana producida por Carlos Moreno, Y mañana será otro día. Por si eso fuera poco, Angélica Vale fue la encargada de darle voz en español a Mamá Imelda en la película de Disney, Coco.

Native SB

Sin embargo, la Vale estuvo apartada por un tiempo de los reflectores, pero a principios del mes de septiembre, una agencia que se encarga de representar a muchos famosos compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de Angélica María junto a su hija.

La instantánea es en blanco y negro. Ambas actrices lucen sonrientes y la madre se encuentra abrazando a su retoño. Lo que más impacto generó fue la nueva silueta de Angélica Vale, quien aparentemente ha logrado bajar muchos kilitos que tenía de más.

Anuncios

En 2018, la mexicana indicó a los medios de comunicación que desde siempre ha tenido una complexión robusta y que su apariencia física nunca ha sido un impedimento para realizar sus actividades cotidianas, pero agregó que desde su último embarazo le costó mucho tratar de bajar de peso.

En ese entonces, sus médicos le indicaron que por salud debía regular su índice de masa corporal, con la finalidad de no atraer ningún tipo de enfermedad.

Ahora, todo parece indicar que después de mucho tiempo, dedicación y esfuerzo, Angélica Vale logró cumplir su objetivo, pues ahora luce más radiante que nunca.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Debate y Univision

Portada: Instagram @angelicavaleoriginal

Interiores: Instagram @angelicavaleoriginal y @makeitprensa


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: