Resto del País

Alma Cero destroza a la esposa de Edwin Luna al mostrar la misma parte del cuerpo

ALMA C2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las parejas en el mundo del espectáculo siempre dan de qué hablar y más cuando su relación termina, pues surgen rumores y comparaciones de todo tipo.

Esto lo sabe muy bien la actriz y presentadora Alma Cero, quien al terminar su romance con el cantante Edwin Luna, recibió diferentes comentarios en los que los usuarios manifestaron la paridad que tenía con Kimberly Flores, la actual esposa de su expareja.

Ahora, en redes sociales ha surgido una nueva comparación por unas fotos que ambas mujeres subieron a sus perfiles de redes sociales.

En primer lugar, Kimberly Flores compartió una instantánea en la que aparece luciendo un ajustado bikini negro y una falda roja que cubre sus piernas.

Anuncios

La instantánea fue tomada en el hotel Atlantis, The Palm, ubicado en Dubái, de acuerdo con la ubicación colocada en la publicación.

Hasta el momento, dicha foto tiene más de 60 Mil Me Gusta y los usuarios han manifestado el cariño que sienten por ella.

Sin embargo, como si se tratara de una especie de competencia, Alma Cero no se quedó atrás y colgó una imagen en la que imitó la pose de Kimberly Flores y también enseñó el abdomen.

En la foto, Alma Cero está sosteniendo una taza, tiene puesto un pantalón holgado y un top que deja ver la trabajada figura que ha conseguido gracias a que pasa varias horas en el gimnasio.

Anuncios

Los fanáticos de la presentadora inmediatamente compararon la imagen con la de Kimberly Flores y aseguraron que ella tenía una mejor figura que la actual esposa de Edwin Luna.

Por el momento, la instantánea de la intérprete de Rosa Aurora tiene más de 37 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde los fanáticos elogian su belleza.


Alma Cero y su nuevo galán

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Nelssie Carrillo compartió una fotografía en la que aparece Alma Cero al lado de un guapo hombre.

Alma Cero

Dicha imagen podría confirmar que la actriz está más enamorada que nunca y que, en el pasado, dejó las decepciones que sufrió su corazón.

La instantánea que generó controversia fue tomada en Nueva York, ciudad donde se presume Alma Cero disfrutó de la compañía de su enamorado, quien podría ser un empresario de Estados Unidos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y MSN

Fotos: Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: