Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Sembrando Vida: así puedes ganar mas de 30 mil pesos con el programa de AMLO

OBRADOR ARBOL4.jpg

Anuncios

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Bienestar, que impulsa el programa Sembrando Vida, dio a conocer que abrió una convocatoria para que profesionistas especializados en la agricultura participen como facilitadores, técnicos productivos o técnicos sociales.

FOTO DE INTERNET

Si estás interesado en pertenecer a este proyecto te decimos que uno de los principales requisitos es que cuentes con una carrera afín al tema que atiende y cada toma en cuenta que cada vacante tiene sus propias exigencias.

La mayoría de los puestos que ofertan prometen un sueldo cercano a los 30 mil pesos. A continuación te damos detalles sobre los requisitos que debes cumplir si estas interesado en pertenecer a Sembrando Vida.

Anuncios

Para el puesto de Facilitador, según describen se trata de personal operativo que será el encargado de enlazar entre el coordinador territorial y el binomio técnico. Otra de sus funciones será atender y dar seguimiento al cumplimiento de obligaciones de éste último.

Si cuentas con licenciatura o ingeniería en Antropología, Sociología, Trabajo Social, Economía, Administración, Pedagogía, Desarrollo Sustentable, Educación, Nutrición, Psicología, Agronomía o carreras afines podrás ser acreedor a un sueldo nada despreciable de 29 mil 738 pesos netos al mes.

Debes contar con constancia o título y tener conocimientos en dinámica social del sector rural y la situación agraria en México.

Para postularte como técnico productivo o social para integrar el binomio técnico, deberás contar con una licenciatura o ingeniería en Agronomía, Desarrollo Rural, Desarrollo Forestal, Agrobiotecnología, Biología, Ecología o carreras afines.

La responsabilidad de este cargo es manejar ocho Comunidades de Aprendizaje Campesino (CAC), integradas por 25 campesinos, con 62.5 hectáreas en total, apoyados por tres becarios.

Anuncios

También, deberás asesorar y apoyar a ocho CACs, es decir, a un total de 200 sembradores y sus hectáreas, de igual forma tendrás el apoyo de 24 becarios.

Asimismo, tienes que saber sobre el sector rural, la situación agraria en el país, los modelos de economía social y solidaria, así como conocer de costos y manejo de cosecha. En esta vacante el gobierno de AMLO ofrece un sueldo de 18 mil 385 pesos netos mensuales.

Si buscas postularte en el programa de Sembrando Vida entra a la siguiente página para llenar el pre-registro antes del 25 de septiembre a las 23:59 horas. El 28 y 29 de septiembre realizarán los procesos de selección y los resultados se darán a conocer el próximo 10 de octubre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Polemón y La Neta Noticias

PORTADA: ARCHIVO/CUARTOSCURO y Twitter @SemVidaMx

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: