Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Momento exacto en que Sicarios ejecutan a clientes de Bar California Grill en Uruapan Michoacan

GAM 12

Anuncios

Los hechos ocurridos la noche del viernes quedó registrado tanto en cámaras de seguridad como en videos filmados por los propios comensales del bar, quienes huyen aterrados del lugar

Un comando atacó un bar en Uruapan, Michoacán. Ocurrió anoche. Hubo cuatro muertos. “Vámonos de aquí”, dice una persona, son los primeros momentos después de la agresión.

Un video muestra el momento. En el fondo se ve una bandera de México, los cuerpos aún están en el piso.

“No mames, vámonos de aquí, está cabrón esto”. Enfrente de quien dice esa frase hay cuatro personas asesin@@das.

El ataque sucedió cerca de las 21:30 horas. Autoridades del estado y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) confirmaron que ocurrió en un establecimiento ubicado en la Avenida Latinoamérica, colonia Magdalena. La SSPC confirmó el número de muert@@s.

Anuncios

“La #SSPC está en comunicación y puso a disposición del @GobMichoacan sus recursos tecnológicos y humanos para detener a los individuos”, publicó la dependencia federal en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento, lo que se sabe es que un grupo de hombres entró al restaurante-bar “California Grill” y fueron directo sobre las víctimas, luego huyeron.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que personal de la Policía de Michoacán Personal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personal de la Guardia Nacional (GN) comenzaron operaciones para encontrar a los responsables de estos asesin@@@tos.

Anuncios

“El despliegue tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes”, informó la SSP.

“Nosotros como Fiscalía estamos viendo el fenómeno en general. Estamos haciendo una revisión profunda de nuestros sistemas de operación”, sostuvo el Fiscal. “Ya hemos insistido en incrementar las fuerzas en el caso de la Fiscalía. También hemos insistido en la necesidad de homologar los sistemas”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: