Anuncios
Sin categoría

Hasta Edwin Luna humilla a Kimberly Flores por cómo luce este accesorio

kim 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Edwin Luna, líder y fundador de La Trakalosa de Monterrey, hizo de las suyas al evidenciar a Kimberly Flores y el oso que pasó. El cantante humilló a su esposa tras notar que su bolso tenía algo de más.

Resultado de imagen para EDWIN Y KIMBERLY
FOTO DE INTERNET

La pareja de recién casados ha estado en diversas ocasiones involucrada en escándalos, debido a los rumores en torno a su relación, cuestiones de infidelidades, su derroche de dinero y su estilo peculiar.

Kimberly Flores y Edwin Luna han recorrido varios países por su luna de miel, y en cada uno han aprovechado para tomarse bellas fotografías juntos; sin embargo, las críticas les llegan continuamente por lo que deciden vestir.

Anuncios

En esta ocasión fue el mismo Edwin quién expuso a su esposa al publicar una historia en Instagram en donde resaltó que la hermosa modelo no retiró la etiqueta de su carísimo bolso Gucci.

El cantante evidenció a Kimberly ya que mencionó que no era la primera vez que le pasaba la modelo se limitó a responder que en realidad se debe a que siempre sale a las carreras y por eso olvidó quitarle la etiqueta.

El descuido de la esposa de Edwin Luna le costó una serie de críticas y burlas de usuarios de la plataforma quienes la calificaron de ‘naca’.

Anuncios

Anteriormente, la mamá de la modelo dio a conocer detalles de la vida de su hija que no son nada agradables. Becky Colombani aseguró que debido a que Kimberly bebía demasiado su primer hijo nació autista, por lo que la modelo lo ‘regaló’.

Kimberly Flores aseguró que en su país natal fue modelo; sin embargo, debido a que solo existen fotos de ella como edecán es probable que también eso sea mentira. Además, su madre relató que si ella pudiera le pediría disculpas a Alma Cero ya que fue su hija la culpable de romper su matrimonio.

El pasado 7 de septiembre fue el cumpleaños 32 de Edwin Luna y Kimberly aprovechó para felicitarlo vía Instagram; sin embargo, cometió la equivocación de agregar que llevan tres años juntos por lo que usuarios aseguran que ellos ya sostenían una relación cuando él estaba con la actriz Alma Cero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Portada: Instagram @edwinlunat y @kimfloresgz

Con información de Soy Carmín, La Verdad y Turquesa News

Fotos interiores: Instagram @edwinlunat

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: