Resto del País

Trasladan a Collado a la enfermería por cuadro agudo de Hipertensión, esta malito, le duele su carita, revela su esposa.

juan collado

Anuncios

El abogado que representó a Enrique Peña Nieto en su proceso de divorcio de Angélica Rivera, Juan Collado, fue atendido por los servicios médicos del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, debido a que presenta un cuadro agudo de arritmia e hiperventilación.

Resultado de imagen para yadhira carrillo
FOTO DE INTERNET

De acuerdo a una nota informativa publicada por el periodista Gustavo Castillo para el diario La Jornada, fuentes federales compartieron que Collado, quien se encuentra recluido acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, fue revisado por sufrir un episodio.

Los hechos habrían ocurrido antes del mediodía de este jueves 19 de septiembre, cuando el también ex directivo de la empresa Caja Libertad, fue llevado al área de enfermería del centro penitenciario donde se encuentra preso.

Anuncios

Debido a los padecimientos del abogado, no se descartó la posibilidad de que se llevara a cabo su traslado a la Torre Médica de Tepepan, donde internos de prisiones son llevados debido a que forma parte del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La nota del rotativo destaca que Collado, recibe atención médica de manera constante en el área de enfermería del Reclusorio Norte sin embargo desde la noche de ayer, sus padecimientos relacionados con trastornos pulmonares e hipertensión arterial se agravaron.

Anuncios

Al respecto, la esposa del litigante, Yadhira Carrillo, quien acudió a visitarlo durante la tarde de este jueves, señaló que desconocía la versión sobre un supuesto traslado, pero confirmó que su estado de salud ha empeorado.

Carrillo destacó que en la celda donde se encuentra recluido su marido no hay vidrios, lo cual dijo, provoca que el frío sea mayor y sus problemas por un par de nódulos en pulmones y corazón se hayan agravado.
}

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias, La Jornada.

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: