política

Tania Ruiz explota reacciona al ridículo de Peña por usar peluca en Nueva York

peña novia memes.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Ruiz y Peña Nieto fueron blanco de burlas al usar disfraces.

Hace unos días, miles de mexicanos recordaron que el expresidente de México Enrique Peña Nieto fue uno de los personajes que sirvió para inspirar la creación de memes o de chismes en torno a su relación con Angélica Rivera y Tania Ruiz.

Resultado de imagen para Tania Ruiz
FOTO DE INTERNET

Recientemente, el exmandatario volvió a ser tendencia en redes, pues fue captado de una manera insólita en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos.

Anuncios

En la web comenzó a circular un par de fotografías en donde aparece Peña Nieto y Tania Ruiz cenando; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambos estaban usando disfraces para, aparentemente, esconderse de los curiosos.

El periodista Nacho Lozano, responsable de compartir la fotografía en su cuenta de Twitter, no dio a conocer el nombre del establecimiento donde cenaron Peña Nieto y Tania Ruiz, pero indicó que se encontraban en Nueva York, descartando la versión de que el expresidente está exiliado en España.

Los memes y burlas en redes sociales no se hicieron esperar y los cibernautas comenzaron a preguntarse por qué habían usado disfraces.

Después de todo el hate, Tania Ruiz salió para decir lo que pensaba sobre esta situación.

Anuncios

Tania Ruiz y su respuesta

La modelo y empresaria que causó polémica al gritar a los cuatro vientos su romance con Peña Nieto decidió no quedarse callada y su respuesta la dio a través de su cuenta de Instagram.

En una de sus historias, Tania Ruiz publicó una foto en donde muestra un collage de memes que los internautas realizaron sobre ella y el político usando disfraces.

‘Me encanta sacar sonrisas’, escribió y acompañó la instantánea con unos emojis riendo.

Asimismo, Tania Ruiz mandó bendiciones a todos sus seguidores, mostrando que no se tomó el hecho de manera personal, sino todo lo contrario, pues hasta a ella le causaron gracia las imágenes que protagonizó junto con Peña Nieto.

La mayoría de los internautas comparó la foto de Peña y Tania con otras parejas famosas de cómicos, señalando que el disfraz del expresidente no logró su objetivo, pues todos vieron que él que estaba debajo de la gorra.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Soy Carmín y Twitter

Portada: Twitter @nacholozano e Instagram @taniaruize

Interiores: @taniaruize y @epn

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: